Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mangos Inox para maquinilla de tres piezas

Gracias a todos por los comentarios, me vais a animar a sacar fotos a los demás

¿Las pongo???? :hmm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Estas tardando.

Una pasada esos mangos, me han encantado, de verdad.
Responder

Magní­fico trabajo compañero, mi mas sincera enhorabuena que los disfrutes son preciosos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bow::bow::bow::currao::number_one:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Y lo preguntas? ¡Pues claro,hombre!
god shave the queen:afeitando:
Responder

Buen trabajo
Saludos, Paco.
Responder

No habí­a visto este hilo ¡Enhorabuena por ese trabajo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />Se ven estupendamente perfectos, los vi en otro hilo y me extrañó no haber visto nunca esos mangos. Aunque lisos siempre dan algo de miedo de que deslicen, me gusta mucho más el primero. :bow:
Responder

Pues claro compañero, y si están acompañados por el cabezal R41 mejor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.
Responder

[SIZE="5"]Se sale!!!
[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

que barbaridad

imagino que eso no lo has hecho con herramientas de bricolaje precisamente

cnc?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Cuchilla,lima y lijas. La textura con un lapiz neumático. A mano y casi a ojo
Responder

Fabulosos!! :drool:
Responder

Posibles temas similares...
25-03-2021, 20:34
Último mensaje: -JMBS-
14-03-2021, 00:46
Último mensaje: sevilla512
25-01-2021, 22:20