Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mí¼hle Silvertip Fibre

Muy buenas.
Andaba yo últimamente pensando muy seriamente en comprar una Mí¼hle Silvertip Fibre talla M para espumar en cara, ya que mi vieja brocha es MUY pinchona. Ya sé que hay revisiones sobre ella, y en general todas las opiniones son muy buenas. Pero eso, me gustarí­a que los que la tenéis me confirmarais esa suavidad y esas bondades que dicen que tiene This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Saludos.
Responder

Compra maestra, yo no uso otra.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Tengo tres Mí¼hle sintéticas, entre 21 y 23 mm y para mí­ son perfectas, por suavidad de puntas, grado de flexibilidad del tallo y facilidad para controlar el agua y el secado.

Has hecho una excelente compra.

Saludos.
Responder

Yo tengo una en talla L y es una maravilla.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Actualmente tengo tres Mí¼hle Fibre, dos L y una M aunque suelo usar las primeras. Son brochas suaves, elásticas, firmes y muy eficientes espumando; para mí­ de lo mejor, muy recomendables.
Responder

Es una compra con la que aciertas seguro.
Responder

Yo de brochas sintéticas, tengo la Muhle L y la Plisson, y la diferencia entre ambas, es que el pelo de la Muhle es más rí­gido que el de la Plisson. ENMO, creo que la Plisson es superior, puntas suaves y menos rí­gida que la Muhle... Pero para gustos los colores.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como bien dices, amigo, para gustos los colores.
Yo tengo dos de fibra y al igual que tú, los mismos modelos, pero sin embargo uso bastante más la Mí¼hle, precisamente por esa "rigidez" (que prácticamente no noto), al tener mas corto el "pelo". Para mi gusto, a la Plisson le sobran un par de mm. de longitud de "pelo", aunque no deja de ser una brocha extraordiaria.
Saludos!!

Mí¼hle para jabones y Plisson para cremas.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Yo tengo una Muhle fibra talla L y solo puedo decir cosas buenas de ella, se ha convertido en mi brocha de cabecera.
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo estoy haciendo igual que tú.
Responder

+1
Para espumar en la cara te aconsejo la talla L (23mm) de la Muhle y si te gusta un masaje energético en la cara , si lo prefieres suave la brocha de Plisson es superior para mi.
Responder

Buena compra , tanto la Muhle , como la Plisson L'Occitane que te estan recomendando.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
20-08-2020, 12:41
Último mensaje: fmatogir
28-04-2020, 07:18
Último mensaje: Teiste
28-02-2020, 15:09
Último mensaje: Moncho
16-09-2019, 18:52
Último mensaje: Teiste
14-08-2019, 18:46
Último mensaje: Moncho