Bienvenido, Únete al foro? Registro  
VIDEO Afeitado con jabón LEA classic y Gillette Fusion power

En este video me afeito con el nuevo jabón que ha sacado LEA al mercado y que últimamente vengo utilizando en mis afeitados como estáis viendo.

Un jabón ideal para estas maquinillas porque no atasca el cabezal y ofrece buenos afeitados.

[YOUTUBE]hFbsmdp0XnU[/YOUTUBE]
Responder

Muchas gracias HeilVela, otro video de 10.

Pese a las opiniones desfavorables sobre la espuma de este jabón, la verdad es que en el video no tení­a para nada mala pinta. Aun así­, no es un producto que me llame mucho la atención.

Saludos
Responder

Viendo afeitarte con la multihojas me haces dudar :hmm:En cuanto al jabón, a mi me pasó lo mismo en cuanto a su espuma con el inicial que compré. Hace unos dí­as adquirí­ un recambio y no tiene nada que ver. El primero ahora ejerce las funciones de jabón de baño.
Responder

¿Ese sonido es la vibración no?, ¿sirve para algo?
Responder

Haces unos videos cojonudos oye.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hasta navidades he sido usuario de esa maquinilla durante unos años y la verdad es que sí­ sirve, en mi caso estiro mucho (¡pero mucho!) las cuchillas, y sin la vibración seria imposible, es apagarla y notar como la tirones en vez de cortar (hablamos de cuchillas con mas de 40 afeitados)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[MENTION=4205]Gaztela[/MENTION] el compañero [MENTION=3933]carakol[/MENTION] lo ha explicado bien pero en mi caso yo no estiro tanto los cabezales.

A mí­ la vibración me ayuda a no apretar y a que el afeitado sea mejor y más apurado, creo que el video es una buena muestra del buen funcionamiento de la vibración. Eso y la hoja de perfilar de atrás de lo mejor de estas maquinillas.

Gracias compañero [MENTION=4282]SilexPedernal[/MENTION], para mí­ es un placer compartir estos videos con el foro y gracias a todos por los comentarios.
Responder

Christian tu antes molabas...que será lo próximo, una cresta? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Jaja no, un bigote This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: ;{).
Responder

Posibles temas similares...
Hace 27 minutos
Último mensaje: Teiste
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
28 Replies - 1,397 Views
Hace 8 horas
Último mensaje: Bisco
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas
01-05-2021, 15:03
Último mensaje: VerdaKrajono