Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Guí­a del hombre actual

Pues he visto este artí­culo en as.com sobre el afeitado y me ha parecido muy interesante.

Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Muy buenos consejos dan en ese artí­culo. Se olvidan de las maquinillas de doble filo, pero muy interesante.

Muchas gracias por compartirlo.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Gracias por compartirlo....
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Gracias por el enlace.... Eso de lavarse la cara primero con agua frí­a.... Yo siempre lo hago con caliente para abrir poros y ablandar el pelo, de ahí­ las toallitas húmedas calientes de las barberí­as... Por lo demás está bien...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Tras leerlo le he dado al google buscando mas noticias sobre nuestro habito, hobby o placer como queráis y he encontrado este articulo sobre el renacimiento del afeitado clásico... No habro otro hilo por no repetir pero si lo considera el moderador que lo sitúe donde procesa

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

Responder

El autor del artí­culo parece ignorar que existe el afeitado con maquinilla clásica de doble hoja.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aquí­ está bien.

Algunas veces salen post de estos con enlaces a artí­culos dedicados al afeitado, yo he puesto este porque no me sonaba de haberlo visto por el foro.

Se podrí­a mirar y unificarlos todos en un único tema "Artí­culos de afeitado" o algo de eso... Pero habrí­a que mirarlo, de momento vale.

Parece que poco a poco se toma conciencia de lo importante que es el afeitado y las pautas que hay que seguir para no echar la culpa a la maquinilla porque es muy mala.
Responder

Muy interesante artí­culo pero el autor como es habitual en éstos temas olvida hablar de las maquinillas clásicas.
A pesar de todo habla bien de los navajeros por lo menos es algo.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

[MENTION=2822]HeilVela[/MENTION] me parece una muy buena idea la que expones de reunir los enlaces de aquellos artí­culos de interés que traten el A.C. por mi adelante..

Responder

Muy buen artí­culo, con recomendaciones excelentes para el afeitado en general, aunque no esté muy de acuerdo con las virtudes de las máquinas eléctricas.
Responder

Muy buenos los artí­culos. Gran idea está de los enlaces.
Responder

Muy interesante los artí­culos, gracias por los enlaces. He echado de menos algún comentario sobre las maquinillas clásicas.
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.
Responder

Eso de que las afeitadoras eléctricas son las favoritas para gente con la piel sensible chirrí­a bastante.

Y que el artí­culo se titule "El afeitado perfecto" y no hable de las maquinillas DE, también.

Para mí­ que es el tí­pico artí­culo para rellenar espacio en el periódico a falta de otras cosas, tí­pico del verano. Y que el autor habla de oí­das.

Saludos.
Responder

Parece que lo que realmente llama la atención en los dos artí­culos es que la navaja vuelve por sus fueros ( aunque yo personalmente no creo que sea para tanto, no es un boom, por más que se cite la secuencia de la pelí­cula de James Bond). El resto son consejos útiles, aunque me deja de piedra el comentario de que para barbas con piel delicada se aconseja la maquinilla eléctrica... Y desde luego, ni mención a las maquinillas tradicionales de una sola hoja de afeitar...
Responder

Posibles temas similares...
28-04-2021, 15:01
Último mensaje: Moncho
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
  Grandes "BLUF" del afeitado Started by Viala
83 Replies - 11,104 Views
30-08-2020, 19:40
Último mensaje: jmnav
  Mitos del afeitado Started by ajra1307
144 Replies - 10,926 Views