Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi visita a Martí­n de Candre

Qué gustazo!!!
Me encantarí­a,poder hacer lo que tú has hecho.
Responder

Gracias por compartir la experiencia compañero.
Como para ir resfriado,esa compañera que tienes se merece lo mejor.
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Que chulada!!!! Esto es como ir a Saint Andrew's para un golfista, la meca del golf. Pues esto es la meca del jabón, la meca para cualquiera que sea aficionado al Afeitado Tradicional. Menos mal que los hombres caverní­colas tenemos mujeres con buena intuición y que cuidan de nosotros, jajajaja. Gracias a ella te has ido del sitio como un niño con zapatos nuevos.

Gracias por las fotos y ponernos los dientes largos. Ahora a disfrutar las compras que seguro fueron muchas, jajajaja.

Un saludo.
Responder

Prepárese para la retribución a su costilla. Será costosa :winky:

Bromas aparte, mi foto favorita, sin duda, ésta:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: attachment.php?attachmentid=1460&stc=1&d=1407064802]" class="mycode_img" />

:descojone:
Responder

Envidia. Sana, pero mucha envidia. Muchas gracias por compartirlo. Apuntado para unas vacaciones :thumbsup:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Wao compańero Padrino Bufalo. Esto ha sido espectacular. Ya me imagino yo en el lugar. Gracias por compartir esta maravillosa experiencia, las fotos de cada espacio y tomarte este tiempo en subirlas. He disfrutado cada parrafo del relato y las fotos bien logradas. Muy bien. Felicidades por esta experiencia y las vacaciones que siempre son merecidas. De eso se trata la vida, de vivir. Hacer lo que a uno le gusta. Y lo mejor, con tu esposa (en familia).
Un fuerte abrazo. Super hermano.
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.
Responder

Gracias para compartir tu experiencia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Paseo perfecto, felicidades!! Ahora a disfrutar de los jabones en casa!!
Responder

Qué buenos recuerdos !!
Me alegro de que hayas disfrutado. La barberí­a tiene que tener muy poco tiempo porque cuando estuve yo el sillón lo acababan de recibir.
El aroma es algo alucinante.
Las fotukis muy chulas [MENTION=4108]Padrino bufalo[/MENTION]
Responder

Posibles temas similares...
24-09-2020, 16:08
Último mensaje: elseñor K
23-02-2019, 23:16
Último mensaje: Revenarius
19-04-2016, 11:58
Último mensaje: kaonashi
15-07-2015, 09:56
Último mensaje: charles_bcn