Bueno deciros que después de informarme, leyendo en este foro, me atreví a comprarme una BigWig en Madrid, con la cual me afeite por primera vez, sin problemas, con cuchilla BIC,... y sin cortes, ya que siempre me he afeitado con Sensor y eso, yo creo, que ayuda. Hoy me ha llegado la Classic y la he estrenado con la misma BIC, .....sin comentarios, que afeitado, eso si, con Noxcema, que siempre he utilizado...No quiero ni imaginarme cuando me llegue la EJ DE89LBL. ya os contaré.
Me alegro de ese buen comienzo, la cosa solo puede llegar a mejorar como dices.
Una brocha y un jabón/crema creo que es lo que hace la mayor diferencia. Si algún día decides probarlo ya lo verás.
Has dado el primer paso. A partir de ahora sólo puedes ir a mejor. ínimo y felices afeitados.
Como te dice nuestro compañero HeilVela, cómprate una brocha y algún jabón. Si ya te gusta el cambio que has hecho, cuando te afeites usando brocha y jabón/crema/stick, notarás una diferencia abismal. ¡Disfruta de tus afeitados!
Como te han dicho, brocha y jabón. Habrá un antes y un después en tu vida.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Felicidades y me alegro de esta nueva etapa que has empezado. A disfrutar y ahorrar.....
Felicidades y como te dicen los compañeros si te decides a usar brocha y jabón descubrirás algo maravilloso y unos afeitados increíbles.
âA lo único que no me puedo resistir es a la tentaciónâ. Oscar Wilde.
Bueno, verás la diferencia. Tengo una Edwin Jagger DE89, y es mi máquina favorita. Suave y funciona bien.
eso, prueba jabones, cremas, aceites, geles, prueba de todo a ver que te va mejor a ti
aquí en el foro puedes conseguir jabones artesanos de gran calidad que no son caros para nada
Seguro que tienes un afeitado estupendo con la EJ DE89... como se ha comentado en el foro, para mi también fue la primera que me compré y la sigo usando pues es una maquinilla muy buena... para toda la vida, amos.
Un saludo!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.