Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mango roto

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: v4GhJU.jpg]" class="mycode_img" />

Pues sí­, así­ ha quedado tras caerse al suelo.:facepalm:
Tengo un "pequeño" cabreo, por que no me salió muy barata que digamos, y me iba bien. Perdonad por la calidad de la foto...
Por el otro lado está igual la brocha, y la verdad es que no se que hacer... Si aprovechar el nudo y ponerlo en otro mango, o dar pegamento por todos lados, aunque en alguna parte me quedarí­a el nudo al descubierto. :mad2:

Gracias y un cordial saludo.
Responder

Vaya putada. Alguien te dará alguna solución. Tranquilo que el foro esta llenó de manitas.
Responder

Muy dañado se ve ese mango. Además, con el tiempo el agua y el jabón irán afectando al interior. Si el nudo es bueno, quizá lo mejor serí­a reaprovecharlo en otro mango. Por lo que se ve, sacarlo no te costará mucho esfuerzo.

Suerte con el asunto.
Responder

Ahi se puede hacer un mango nuevo y colocar ese mismo pelo ...

No se quien podria hacertelo ... :winky:

Un abrazo.
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder

¡¡Anda!! Vielong usa un "vaso" metálico para el nudo como Plisson o Semogue, sólo que no es visible exteriormente.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo tienes a huevo, compañero. Así­ se las poní­an a Fernando VII.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
También me ha sorprendido ver el "vaso" metálico.

Aprovechar ese nudo para otro mang, parece una buena elección y si aparte quieres un mango a medida o a tu gusto,creo que en el hilo te lo han puesto fácil..This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Suerte,
un saludo.
Responder

El cabreo ya está, es inevitable, pero veo yo que la solución de ponerle un mango artesanal es la mejor y quedará estupenda, mejor que la original sin duda.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Mango artesano y a disfrutar otra vez.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Blanco y en botella, no lo puedes tener más claro, ese nudo está incómodo en ese mango, te está pidiendo a gritos "traje" nuevo y ya se te ha presentado un excelente "sastre" :cejas:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Mas claro agua !!!!!
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Mango El Druida en madera red heart, forma tulip
Responder

Mas claro agua !!!!!
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuenas.
Imagino que el tiempo y el agua afectaran igual. El agua entra al nudo cada dí­a por el pelo.
Saludos.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Que mala pata, yo lo tengo y me encata, visualmente es muy bonito.Utiliza el nudo en otro mango.
Responder

Hola Señores,

Perdonad que no haya contestado antes, pero he estado fuera.... :facepalm:

En un primer momento pensaba que funcionaria pegandolo o algo, pero la verdad es que no soy ningún manitas, y además.... podria entrar agua y al no estar tan sellado, cabe la posibilidad de que se deteriore.

Y serí­a una buena ocasión para buscar una "brocha" artesanal, en parte. :love:

A ver si me pongo en contacto con el Druida. :bow:

Muchas gracias por vuestras respuestas y atencion, un saludo.

P.D Ya iré dando señales de la brocha. :machinegun:
Responder

Yo hubiera ido donde la compraste a decirle que la lleven a fábrica y que le pongan el mango pagando lo que sea que cueste y si no buscar el artesano que te la pueda restaurar con el mango que te guste.
Parece un nudo silvertip de buena calidad.
simplemente irresistible
Responder

En Vie-Long escogen el pelo manualmente y lo meten en una máquina que le pone una anilla de aluminio (no es un vaso cónico).
simplemente irresistible
Responder

Posibles temas similares...
29-12-2019, 22:41
Último mensaje: JB 007
29-12-2019, 12:19
Último mensaje: Dr Dulcamara
28-11-2019, 15:40
Último mensaje: RisRas
17-12-2018, 22:11
Último mensaje: ischiapp
  Estilo preferido de mango Started by Teiste