Tengo el pelo del bigote muy duro |
Hola
Tengo el pelo del bigote muy duro y me resulta muy dificil hacerme la segunda pasada a contrapelo. Me corto siempre. El pelo del bigote lo tengo durisimo y solo soporta una pasada a favor del pelo. Algun consejo compañeros?
A mí me cuesta horrores hacer contrapelo en el bigote. Si haces solo pasadas a favor, (dos o tres, o las que te des normalmente), o compaginas pasada a favor con pasada transversal, seguramente quedarás bien apurado y no sufrirás tanto. Prueba a hacer la primera a favor y la segunda transversal o simplemente las dos a favor (en el cuello suelo hacerlo así) y al menos no te harás tanto daño. Saludos.
Haz lo que te ha dicho el compañero [MENTION=3441]Loja66[/MENTION], que tiene más razón que un santo. Olvida el contrapelo en esa zona y prueba con pasadas a favor o finalizando con transversales. Tu bigote lo agradecerá. Y tú lo agradecerás más.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
También recuerda dejar el bigote para el final de cada pasada, así le das más tiempo a la espuma de hacer efecto. Saludos!!
Yo rara vez hago contrapelo en el bigote. Normalmente hago como los compañeros que tan bien te han aconsejado,pasadas transversales. Eso sí,no olvides estirar bien la piel.
god shave the queen:afeitando:
Hacer contrapelo en esa zona es hasta desaconsejable por las personas que de normal hacen contrapelo pero hay otros que sí lo hacen y no pasa nada porque seguramente su piel y tipo de barba se lo permita.
Por norma general la zona de bigote y perilla suele haber más concentración de pelo y mayor dureza del mismo y puede ser un poco más complejo de afeitar... Yo no puedo añadir nada a lo que te han dicho los compañeros, es lo mejor, pasadas transversales.
Como ya te han dicho los compis esa zona es una de las mas dificiles por la aspereza y dureza del pelo y es aconsejable hacerla a favor y transversal.
Yo aparte siempre la dejo para el final para como tambien te han indicado se deje humedecer mas tiempo y esto si lo he comprobado la ablanda mas con lo que conseguiras mejores resultados.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
[SIZE="3"]No dices que materiales usas, porque que influyen y mucho. Hay combinaciones que a mí no me van ni a favor, se engancha la cuchilla, así que hazte una idea.
Influye el pre, el jabón o crema, combo máquina-cuchilla...Yo estoy en pruebas, pero he descubierto que los mejores apurados me los doy con...estoy en pruebas. En mi caso es pasada a favor, trans, contra "suave" y contra. Casi siempre me doy cuatro pasadas y leerás en mis afeitados del día que uso habitualmente R41 o R101, mismo cabezal y alguna vez (pocas y por jornada de "descanso") Merkur 38.1C. Con esto te digo, que si tienes barba "destroyer", te hagas urgentemente con un cabezal R41 y una cuchilla "Stainless" no "Platinum". También te diré que busques "ángulos de ataque" nuevos (mi pasión por los TT ya salió), aunque te parezcan raros o extraños y que la segunda pasada sea otra vez a favor o trans. Pronto mejorarás. [/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Yo también tengo el bigote algo durillo. Con una pasada a favor y otra o un par transversales desde fuera hacia dentro, y queda muy bien apurado.
|
Posibles temas similares... | |||||
13-12-2020, 11:27
Último mensaje: Maki |
|||||
Nuevo aqui ¿Como aplicarme aceite para barbas en mi bigote sin tocarme los labios?
Started by m34567
14 Replies - 8,997 Views
09-12-2020, 04:51
Último mensaje: PERIGORD |
|||||
02-05-2020, 22:49
Último mensaje: capitan picard |
|||||
15-01-2020, 15:05
Último mensaje: Monsignore |
|||||
24-07-2019, 12:01