Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette Platina

Que me podeis decir de estas cuchillas, Gillette Platina. LLevo mas de ochos afeitados con ella afilada, buen corte, y suave. EMMO. Esta en concreto debe de tener mas de 30 años creo que ya no se fabrican y si se fabrican deben de llevar otro nombre ¿ pueden ser las Gillette Platinum?.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11mf04k.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2a5x7ys.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 25uk7cy.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2pqj6sk.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNunca habí­a oí­do hablar de unas Gillette con ese apellido. Vista su procedencia portuguesa y las buenas cualidades que enumeras, cabrí­a la posibilidad de que fueran unas Platinum adaptadas a un mercado local. Como lo de la cerveza Corona / Coronita.

Poco o nada te puedo decir sobre esas cuchillas, salvo que hace esos 30 años que dices que pueden tener, las Gillette Platinum que han llegado hasta hoy ya existí­an como tales.

Enhorabuena por el hallazgo. ¿Cómo las has conseguido?.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes [MENTION=3840]Mc_Kloski[/MENTION], esta en concreto la encontre entre unos papeles de mi padre. Pero yo las compraba en Elvas, una ciudad de Portugal fronteriza a Badajoz. Me deben de quedar alguna de estas y de las Gillette Platinum, y deben de tener esos años o mas, haber si las encuentro. Saludos compañero :thumbsup: :winky:
Responder

Gracias.

Hermosa ciudad Elvas, con su impresionante cinturón de fortificaciones y su acueducto. Se nota que los portugueses nunca se han fiado de sus vecinos. Sólo he estado allí­ una vez y me prometí­ volver. Lástima que yo viva en el lado opuesto de la Pení­nsula.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
  Gillette Started by radec
14 Replies - 245 Views
Ayer, 08:43
Último mensaje: Lucaseb
  King●C●Gillette Started by oswjim
107 Replies - 11,064 Views
17-02-2021, 21:17
Último mensaje: davidp
28-11-2020, 23:41