Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios: Nueva LEA Classic para Pieles Sensibles

Hola a todos:

He utilizado dos veces esta nueva crema de LEA y me ha sorprendido gratamente que me ha llevado a hacer un revisón.

Os paso el link por si queréis echarle un vistazo. Sino aquí­ podréis opinar que os parece esta crema.

Un saludo.

Editado:
Hilo de la revisión: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias Indesio por poner el link a la revisión. Trabajar los link desde el iPad es un poco tedioso y lento. Menos mal que hay gente que se preocupa. Un saludo.
Responder

Gracias por la revisión compañero. A mí­ también me gusta bastante esta crema. Viendo tus fotos, coincido contigo, creo que le falta un pelí­n más de agua acompañada de unas cuantas vueltas más de brocha. Con esta crema, yo también comienzo con un generoso chorro de agua en el bol.
Responder

gracias por la revision, tengo ganas de probar la gama clasic de lea, pues siempre utilice su crema, y no lo tenia claro aun.
La proxima vez que valla de shop la compraré.
su carencia de barba resulta molestaConfusedtarwars:
Responder

Muy buena revisión de una crema que me gusta por su aroma y protección, especialmente en verano.
Responder

Yo no he probado la crema y poco tengo que decir, pero no querí­a dejar de pasar por aquí­ para felicitarte, como siempre, por esta estupenda y detallada revisión. Es un placer leerte.
Responder

Muchas gracias por la revisión.
Parece una buena crema, pero no me van mucho los cí­tricos, me parece que me va a pasar como con la ílvarez Gómez y la voy a dejar pasar.

Un saludo: Arturo
Responder

gracias por la revisión acaba de pasar esta crema a mi listado de futuribles,la he tenido en la mano y la verdad que tiene muy buen aspecto exterior, solo me falta probarla :drool:

saludos
Responder

Me parece muy buena crema, y su olor me encanta. ¡Me huele a Acqua di Parma!
Using Tapatalk
Responder

Gracias por la revisión compañero.

Yo tení­a como referencia la LEA profesional y ya me parecí­a una buena crema de afeitar y bastante cremosa también en su espuma pero esta claramente está 1 ó 2 peldaños por encima, proporciona unos afeitados muy buenos.

[MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION] si puedes edita el tí­tulo de la revisión para que aparezca en la "L" y no en la "N", con que le quites lo de Nueva ya estará. Y si no puedes pí­deselo a algún moderador de ese subforo.
Responder

Editado el tí­tulo para facilitar su localización.

Gracias por la revisión [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION]

Muy buena crema, la verdad.
Responder

Muchas gracias por tu estupenda revisión @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Y por favor deja de autoflagelarte con lo de novato que ya quisieran muchos expertos plasmar tus comentarios.
[url=Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Buena revision nathangarciamuro, gracias por tu trabajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gracias por la revisión compañero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, acabo de ver el post. Un saludo.
Responder

gracias por la estupenda revisión , la crema esta ya en lista de futuribles y no tardara en caer haber que tal, muchas gracias.
Responder

Muy buena revisión. Da gusto leerla.
Sobre la crema tengo unas ganas de probarla increí­bles, pero me esta fastidiando el tener tanto producto abierto y sin acabar nada.
Responder

Gracias por el analisis , amigo.Se ve que LEA si ha hecho un buen producto con la crema , y esa espuma es de las que nos gusta a todos.Si anadimos buenos ingredientes , seguro que es toda una campeona por su relacion calidad/precio y cuidado de la piel.
Algun dia , y cuando acabe las 150 cremas que tengo , usare esta y la de Alvarez Gomez.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por la revisión!!!
Muy buena crema, protectora y fresquita. 100% recomendable.
Responder

Vaya revisión más completa. Da gusto leer explicaciones tan claras y completas. Gracias compañero.
Responder

Posibles temas similares...
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,562 Views
Ayer, 14:50
Último mensaje: Jotagus
Ayer, 11:11
Último mensaje: Helion21
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela