Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios sobre la revision del stick de Erasmic

Creo que habrá una nueva ví­ctima para la lista. Espero un pedido de shaving ie hecho del dí­a 15. Habré de vérmelas con tres ejemplares sin sebo, me temo.........
¿Mal por shaving?. Debió servirme de referencia el precio, pero en términos generales me pareció que la tónica era que no se pagaban sobreprecios y eso me confundió.
Responder

Pues si, lo mas atractivo de ella era el precio, pero solo eso muy a mi pesar. Lastima no la hubiese probado antes y rescatado este tema para ahorraros este fiasco.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Acabo de pedir una en Shaving Shack aprovechando los gastos de enví­o de una Musgo Real y alguna otra chuche (Ingram, básicamente). Espero me toque la de sebo porque como me vuelva a tocar la vegetal..... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPreguntales amigo,porque te envian la vegetal para quitarsela de encima....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Confirmado; enví­o desde shaving ie con sus correspondientes barritas de Erasmeic del tipo vegetal. Sixcho ha puesto la imagen de ese emoticono, que parece creada pensando en este jabón. Qué malo, parece el garbanzo negro que no pinta nada entre la exquisitez de cualquier jabón de afeitar, si lo comparamos a la espuma cualquier bote. Pues, mejor la peor de las espumas que esta barrita. He regalado una, previo aviso, pero tengo que mandar que ni se toque. Quitará la intención de pasarse a un jabón, a cualquiera que esté usando espumas.
Inconcebible, llanamente.
Responder

Yo les devolveria este nefasto stick....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
305 Replies - 27,963 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: Moncho
01-06-2020, 18:44
Último mensaje: Noctu
30-05-2020, 19:08
Último mensaje: Enzo1
26-05-2020, 21:02
Último mensaje: Maki