Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mejor jabón calidad/precio

Hola,

He leí­do análisis en el foro de bastantes jabones. También hay una comparativa del mejor jabón, el Martí­n de Candre gana por goleada, pero es muy caro.

Aunque supongo que antes o después acabaré probando el Martin de Candre, me gustarí­a saber cual es, bajo vuestro punto de vista, el mejor jabón calidad/precio.

Me imagino que el de La Toja será uno de ellos, pero me interesa vuestra opinión.

Saludos
Responder

Calidad-precio, te has respondido solo: el Martin de Candre. Tienes un estudio sobre su rendimiento y verás que casi es barato. Si quieres precio-calidad, el MWF. Si quieres precio-precio-precio-calidad, la barra de Lea.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Stick Palmolive,buena protección(para mi mucha mas que la Toja)buen aroma,fácil de espumar,buen deslizamiento.. Yo lo descubrí­ gracias a [MENTION=4]du212[/MENTION].
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Mi consejo: Ya que tienes claro que terminarás probándolo, empieza cuanto antes y te ahorrarás dinero en experimentos.
A partir de ahí­, los siguientes que compres será por que te interesé alguna de sus cualidades en concreto (aroma, protección, buenas crí­ticas de compañeros, moda...).
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Stick Palmolive insuperable precio-calidad
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1 y además añadirí­a el Stick de Wilkinson Sword This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Para mi, ambos son sublimes y a un precio bastante más que razonable.

Y si vamos ya un escalón un poquito por encima en precio, el insuperable Valobra que bien lo merece ...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
y donde comprais ambos? he mirado en varias ciudades y en los supermercados no veo nada que se salga de Lea/Bea y LaToja

Incluso algunos supermercados ya solo traen cremas y sprays pero no jabones solidos (supermercado Familia y DIA no tienen)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesInternet.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Using Tapatalk
Responder

En mi caso el Wilkinson y el Palmolive en ebay de Connaught :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y El Valobra aquí­:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Yo he tenido la oportunidad de traer de Italia Proraso por menos de 2 €.
Buena relación calidad-precio.
Saludos.
Responder

El Proraso para mi gusto es demasiado "justito" en cuanto a calidad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Prefiero mil veces otro italiano que se me ha olvidado y que para mi es otro rey indiscutible del "Low Cost" y con una calidad brutal. No es otro que el Cella ....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

como bien dicen muchos compañeros, el proraso.
da una espuma excelente, y por 3€ lo encuentras, y menos
su carencia de barba resulta molestaConfusedtarwars:
Responder

Insuperable !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Responder

Coño, ¿dondee?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor 3 € no, suele estar sobre 5-6 € .
El mio blanco lo compré en un Corte Inglé por ese precio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn el corte ingles me costo 3,20 o asi, que me quede asombrado, casi les compro todas las existencias! xD
su carencia de barba resulta molestaConfusedtarwars:
Responder

Efectivamente el Cella es muy bueno y otro que no está mal y que también traje de Italia por menos de 2 € es el PREP. Poco conocido en el foro y hecho en San Marino. Tambien fresco para el verano, aunque es su composición tiene parabenos y eso para muchos es tema prohibido.
Saludos.
Responder

Para mí­ el Proraso sándalo & manteca de karité es muy bueno en relación calidad/precio/cantidad, no tienes más que ver la revisión que hice del mismo.
Responder

No se sí­ dentro de esta pregunta incluyes a las cremas. De ser así­ en mi opinión la mejor relación calidad precio la tienen las cremas TOBS. Además tienen una gama muy amplia de aromas.

Sí­ solo te refieres a los jabones yo me inclinarí­a por los Edwin Jagger. Un recambio cuesta 6€ y son bastante completos. No destacan en nada en concreto pero tienen una calidad global bastante aceptable.

Con respecto al MdC es bueniiiisimo y como dicen los compañeros, sí­ al final te lo vas a comprar hazlo ya, para que esperar. Pero te digo una cosa.... hay uno mejor y cuesta la mitad.

PORTUS CALE.
Responder

De lo que he probado hasta ahora, sin ninguna duda el mejor jabón calidad-precio para mí­ es el MWF.

En cremas lo tengo más complicado, pero por ahora me quedo con las portuguesas. Sin duda alguna, la mejor crema que he probado hasta ahora es Musgo Real :love::love::love:

También tengo pendiente probar el Martin de Candre, pero soltar 50 talegos así­ de golpe por un jabón, me da bastante cosa...:facepalm: aunque parece ser que luego compensa y mucho...:cejas:
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 17:09
Último mensaje: Helion21
15-06-2021, 20:55
Último mensaje: Manuel.P
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 571 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
09-06-2021, 19:42
Último mensaje: Nolrim