Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Woods of Windsor: comentarios de la revisión.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El WoW es un jabonazo, hace espuma bien y abundante, al menos el mí­o, hay que remojarlo antes, como todos los jabones de prensado múltiple igual es que hasta ahora no habí­as conocido uno de los "duros de verdad" pero te compensará estoy seguro. Yo te hablo de la versión con sebo que es la que tengo....No sé si ahora es distinto....

Si no consigues Arko me comentas y te paso mi barrita, yo lo tengo parado, Erasmik no está mal pero no destaca, Speick es mejor la crema y lo que te recomiendo es que consigas la barrita de Palmolive que esa sí­ que es buena buena
Responder

Gracias du por lo de tu barrita, ya la he visto en shaving ie y en algun sitio más pero al final no me la voy a pillar porque no hablan muy bien de ella en la revision y eso de que huele a friegasuelos de limón....
Oye una duda ahora que me comentabas lo de la barrita de Palmolive, la barrita de éste jabón en cuestión no será de color verde verdad? se que parece una tonteria pero si no es de color blanca o amarillenta como es el color del jabón auténtico ya pierde atractivo para mi...te pregunto antes de comprarmela, que aunque fuera verde lo mismo me la pillo porque hablais tan bien de ella que entran ganas de probarla.
Me podriais recomerdan algún jabón en barra que os guste por ahí­?? Yo los que he probado de momento han sido solo La Toja y Valobra, no he probado ninguno más, se que está el de Lea pero esa marca no me gusta.
Y luego tenia otra duda, a parte del tamaño y del formato ¿hay alguna diferencia más que sea importante a la hora de diferenciar un jabón en barrita de uno en pastilla???
Es que estoy ahí­ dudando entre comprarme alguna barrita más que no haya probado y entre comprarme el mitchels con su taza de cerámica pero no me termino de decidir por uno o por otro.... a mi me gustan mucho las barritas pero como dicen que el mitchels es un jabonazo entran ganas de probarlo y además esta a buen precio...
Responder

Pues sí­ la palmolive es de color verde, pero eso no quita para que sea buena, la de speick es roja y es buena y no te digo nada la wilkinson azulona....
Responder

Pues mirando fotos por ahí­ me he dado cuenta hoy de que hay barritas de jabón de colores... que curioso, me ha llamado la atención especialmente la de wilkinson que como tu bien dices es azul, pues al final me ha gustado la pinta que tienen porque he visto fotos de todas en las imagenes de google del speick, del wilkinson, del erasmik y del palmolive y me quiero hacer con todos para irlos probando pero creo que me llevara tiempo hacerme con todas esas barritas porque estan agotadas en mas de un sitio...
Me sugieres alguna barrita más en particular? Ya he probado La Toja y Valobra, el próximo sera el Speick y a ver si me puedo hacer con la de wilkinson también y cuando repongan en stok el palmolive y el erasmik en barra también me los pillaré.
Si es que las barritas de jabón de afeitar son super comodas y prácticas y además no ocupan apenas sitio, menudo invento!
Responder

La barra de Palmolive es una de mis preferidas, me gusta mucho. También la de wilkinson.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

La barra de palmolive es muy buena Rober, espuma muy fácilmente y es protectora con un aroma herbal bastante suave, pero seca mucho la cara. Creo que te gustará, aunque no como Valobra.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo, sin haber probado la barrita Valobra, puedo asegurar que la Palmolive es la mejor barrita que existe. Irisch Moos es estupenda también, pero es tan gorda que no la considero una barrita sino un jabón con un formato peculiar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Pues anda que la barrita azul de wilkinson tiene una pinta... esa va a ser la primera que estrene de las que me van a llegar, que ya he hexo un pedido y me van a llegar 5 barritas de golpe: palmolive, erasmik, speick, arko y wilkinson.... ya tengo jabón de afeitar para por lo menos hasta que cumpla 40 años jajajajaja porque en casa ya tengo una de La Toja y otra de Valobra, ya aproveché que compré los jabones para pillar también un par de paquetes de hojas de afeitar uno de personna que todavia no he probado pero tengo entendido que son de las mejores y otra de Elios que no tengo ni idea de como serán pero como me gustó la cajita que esta hecha como a la antigua por eso me la pillé, alguien sabe como van las Elios?
Estoy a parte con una lucha psicológica increible porque no se si pillarme también una pastilla de Mitchells Wool Fat con jabonera de cerámica incluí­da o no... por un lado me gustarí­a probarlo porque dicen que es un jabón lo que se dice de lujo, la crem de la crem en jabones y el caso es que en mi mueble hay espacio para guardar cosas pero por otro lado, como me conozco y se que al final me gustan más las barritas como ya he pedido las barritas que os comentaba antes no se si por usar las barritas me cansaré del Mitchels y temo dejarlo de lado y muerto de pena..... pero claro tengo la curiosidad d probar este jabón tambien....
No sé que hacer... me quedo solo con las barritas? pido el Mitchels....? No lo pido.....?
Vosotros que me decí­s?
Responder

Llevo varios años usando el WoW, con algún descanso por enmedio. La jarra que estoy terminando la tuve bastante tiempo durmiendo el sueño de los justos en una caja, así­ que supongo que es la fórmula antí­gua. No lo sé, desconocí­a que hubiera una fórmula antí­gua y una nueva. Lo que sí­ sé es que éste es el jabón que mejor resultado me ha dado de todos los que he utilizado en mi vida, que ya son unos cuantos. ¿Problemas para hacer espuma? Quizá un poco, al estrenar la pastilla, pero si lo atacas con la brocha bien cargada de agua no da problemas. El olor, fantástico. Al principio me parecí­a un poco dulzón, pero enseguida me acostumbré. El afeitado, suave, que ya es decir con la piel que tengo yo de mí­rame y no me toques. Además, dura un montón. Insisto, para mí­ el mejor.

Nunca seré discreto acerca del alcance de mi valor, así­ que no me preguntéis.
Responder

Tengo 2 jabones WoW de los de la formulación antigua, la sebosa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />, y me gustan mucho! Un buen jabón, uno en que se puede confiar se quieres tener un buen afeitado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Posibles temas similares...
30-05-2021, 18:19
Último mensaje: fredyx
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela
14-03-2021, 12:06
Último mensaje: fernandito