Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soporte para brochas

Como útimamente tengo mucho tiempo libre y me aburro pues hago cosillas para tener ordenadas mis cosas, en fin , lo que se me pasó por la cabeza fué hacerme un soporte para tener mis brochas a mano y todas juntas, al lio, lo primero es marcar dónde van a ir las brochas ayudándome de uno de los soprortes que vení­an al comprar alguna de las brochas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20140818_132422.jpg]" class="mycode_img" />

Una vez que tenemos marcado dónde van a ir, con escofinas y lijas, al lio.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20140818_132802.jpg]" class="mycode_img" />

Cuando ya están todos los huecos hechos comprobamos que las brochas tendrán espacio suficiente y lo fijamos con unos tronillos y cola de carpintero.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20140818_133058.jpg]" class="mycode_img" />

Le he puesto unos pies para que tenga algo de estabilidad, también fijados con un tornillo y cola.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20140818_133231.jpg]" class="mycode_img" />

Compruebo que no la he liado antes de que se seque todo por hubiese que rectificar algo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20140818_133305.jpg]" class="mycode_img" />

Y una vez seco, este es el resultado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20140818_133526.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias por compartir el trabajo compañero, además detallado.

Pues la verdad que está muy bien y es muy práctico para tenerlas ordenadas y a mano. Además bonitas brochas.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Te ha quedado guapo, guapo. Felicidades.
Responder

Muy chulo te ha quedado el soporte. Sois unos manitas.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Ha quedado estupendo, buen trabajo.

................................

Smile
Responder

Buen trabajo compañero, te ha quedado muy bonito y practico.
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.
Responder

Buen trabajo, llevo dias pensando en hacer lo mismo, lo malo es que no tengo herramientas.
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Muy guapo, si señor, me parece que este me lo voy a copiar.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

[MENTION=2843]muhound[/MENTION] me parece un trabajazo. Muy útil y visualmente bello.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Gracias por compartir compañero, muy buen trabajo y practico. :currao: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muy buen trabajo. Magní­fica explicación. En cuanto pueda te lo copio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Te ha quedado un soporte muy chulo. Felicidades.
Responder

Enhorabuena. Con materiales sencillos y baratos te ha quedado una estanterí­a útil y bonita.

:thumbsup:
Yo envidiaba al niño de la Gillette.
Responder

Gracias por mostrar y explicarnos tu gran trabajo. Práctico y bonito. Ya me gustarí­a a mí­ saber hacer cosas como ésa. Enhorabuena, [MENTION=2843]muhound[/MENTION].

Saludos.
Responder

La verdad que es muy bonito y práctico. Que pena no ser habilidoso para copiártelo. Que lo disfrutes. Saludos.
Responder

Te ha quedado chulí­simo el soporte.
Responder

Buen trabajo. Además le puedes ir añadiendo pisos...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Te a quedado perfecto, eres un manitas. Felicidades!!!
Responder

Muy práctico,estupendo..!!
Responder

Francamente buen trabajo. Te ha quedado muy bien, enhorabuena.
Responder

Posibles temas similares...
22-05-2021, 00:45
Último mensaje: Meloncio
14-03-2021, 00:46
Último mensaje: sevilla512
  Bricoguardado de brochas Started by rafchik
9 Replies - 2,094 Views
10-02-2021, 23:51
Último mensaje: rafchik
25-01-2021, 22:20
Último mensaje: ARPA50