Como destrozar Weishi gunmetal. Aviso a navegantes. |
Pues nada que, inocente de mí, me digo: tengo que hacerle una limpieza más a fondo a mis maquinillas y voy y las meto en la máquina de ultrasonidos con una gotita de lavavajillas, un par de ciclos de limpieza y listo, y el listo fue lo que podéis ver en las fotos adjuntas. El resto de las maquinillas muy bien, pero el baño de esta no lo soporto, lastima... me gustaba, era sumamente suave.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En fin ojo con las maquinillas con baño y este tipo de limpieza. Escarmienten ustedes en cabeza ajena. Saludos.
Uups una pena paisano, tal vez si la decapas totalmente podrías recuperarlas. Un saludo.
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Las malas experiencias son de las que más se aprende.
Gracias por el aviso. Al menos reponer la maquinilla no te costará mucho. Saludos.
En fin, no creo que sea una sorpresa para nadie descubrir la calidad de las Weishi en cuanto a materiales. Por lo menos no ha sido una sorpresa cara.
que marca de lavavajillas has usado? --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Si las demás maquinillas de afeitar han aguantado es clara evidencia de la calidad de esas maquinillas y sobre todo lo que no hay que hacer con ellas.
Gracias por el aporte compañero.
Hola compañeros:
La verdad es que económicamente no es una gran pérdida, lo sé, pero esta weishi me gustaba, tenía otra que casi no pesaba y la regale, no me gustaba nada, pero la gunmetal tiene el mismo peso que mi red tip, la diferencia debe ser realmente mínima, y como ya dije me parecía tremendamente suave. No creo que merezca la pena decaparla entera, seguramente será casi imposible y no apostaría por el resultado de usarla sin su baño. El lavavajillas era "Hacendado", lo que tenía en casa. Las otras maquinillas no tenían baño, eran de acero o de aluminio así que no se vieron afectadas. En fin, que con cualquier maquinilla que vaya recubierta os andéis con ojo. Por si acaso. Un saludo
Uups una pena, la Weishi gunmetal es guapa. Gracias por el aviso.
Perdonen mi español, estoy usando el traductor de Google
|
Posibles temas similares... | |||||
02-03-2021, 10:11
Último mensaje: Blauma |
|||||
25-11-2020, 22:34
Último mensaje: Noctu |
|||||
14-07-2020, 18:06
Último mensaje: Helion21 |
|||||
17-05-2020, 19:31
Último mensaje: ischiapp |
|||||
15-10-2019, 18:07
Último mensaje: Kronesc |
|||||
Maquinilla como la Feather Popular pero con mejores acabados
Started by Vitolo68
26 Replies - 3,586 Views
29-10-2018, 22:14
Último mensaje: Vitolo68 |
|||||
16-04-2018, 11:01
Último mensaje: Revenarius |
|||||
¿Cómo os organizáis para rotar maquinillas y cuchillas?
Started by LillasPastia
64 Replies - 5,750 Views
17-10-2017, 20:23
Último mensaje: Useless shaver |
|||||
25-09-2017, 20:43
Último mensaje: HenryCastillo |
|||||
Las cuchillas monofilo no están tan afiladas como una barbera
Started by eldenegro
5 Replies - 1,096 Views
15-09-2017, 16:35