Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Descubrimiento Inoxcrom 55

Hola amigos. Rebuscando por la casa de mi pueblo ha aparecido una estupenda inoxcrom 55 como nueva... excepto por el plumí­n,que está un poco torcido. La he limpiado bien con agua templada y un poco de jabón neutro y mi intención es ponerla en marcha. ¿Conocéis algún sitio donde pueda llevarla?
Unas fotos para ilustrar.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: unagazej.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a2u3agy4.jpg]" class="mycode_img" />
god shave the queen:afeitando:
Responder

Recientemente reparé una cambiándole el plumí­n que tení­a dañado por otro nuevo. Te paso por privado un email de contacto con un taller de reparaciones de Madrid donde compré el plumí­n.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Estupendo hallazgo. Una hermosa pluma. Para su reparacion, te aconsejo T&T.
Te paso el enlace, ponte en contacto con ellos, si no estan de vacaciones. Son de lo mas fiable y recomendado en el foro de estilograficas.

Edito para poner el enlace y veo que Verdakrajono se me ha adelantado. Fernando, me alegra que tu Inox vuelva a la vida, como estoy seguro que hara esta tambien.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Le he aconsejado lo mismo. La 55 la uso a diario. Modesta pluma pero que cumple como otras de mayor categorí­a. Hoy limpié una Reform y mañana la pruebo...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Responder

Muchas gracias por vuestras respuestas. í‰sta pequeña volverá a escribir como una campeona y prometo mostrarlo!
Responder

La ReforM 1745? Es genial y muy buena. Yo tengo una tambien y va genial. Seguro que le sacas un gran rendimiento al magnifico precio que tiene.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­, la de barril verde. Habrá que ir presentando algunas en este subforo para animar el tema y ayudar a los compañeros a ahorrar...
Responder

Toda ayuda al ahorro será bien recibida je je je.
Responder

Pues si estas interesado en ella, buscala en la bahia. Hay muy buenas ofertas por precios bajos (unos 10€) y es una gran pieza.
Responder

Es increí­ble el desempeño que muestran estas piezas por el precio y la antigí¼edad que tienen. Plumas fabricadas en masa para colegios.
Y sin ser demasiado pequeñas, pues fueron pensadas para manos escolares, casi pueden considerarse como 'portátiles', aunque en esto les ganan las Kaweco Sport, Liliput, etc.
Y si las miras de lejos con los ojos un poco entreabiertos se parecen a una 'yayita' de Pelikan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Por portátiles me refiero en contraposición a plumas tí­picas de escritorio que casi da miedo sacar de casa por si te las incautan en algún control policial como arma blanca; cosas del tipo Souverän M1000 o los torpedos Meisterstí¼ck This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>... no obstante, estamos hablando de ligas completamente distintas, y no sólo por precio, que quede claro.

Yo me hice con 2 Reform, también en la bahí­a, cada una con su tinta, y no puedo estar más contento. Con la facilidad que hay para encontrar estas R1745 a buen precio y en estado NOS, no entiendo como, para abaratar, todaví­a hay quien recomienda 'llinjaos' y similares...

¡Salud!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMP-02.JPG]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Uso poco la reform la verdad, ligera y cómoda, la uso poco por que el plumí­n aparece siempre con gotas de tinta y acabo manchado
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB