Bienvenido, Únete al foro? Registro  
neceser de viaje

Me ha parecido curioso como se monta el neceser de viaje este hombre:
[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themTactical Toiletry Bag - YouTube[/ame]
Responder

Muy interesante, lo que mas me ha gustado el Bol plegable, quiero uno!:facepalm:
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.
Responder

Pues se lo monta muy bien,el tí­o.
Lo del bol plegable ya es de traca...yo también quiero uno!
god shave the queen:afeitando:
Responder

Sorprende lo del bol que se pliega, a ver si damos con él.
Responder

El bol es chulo... Me ha dado por buscarlo por la red y lo más parecido que he visto son comederos de mascota plegables de silicona, de 13 cm de diámetro por 2 o 3 lerus en chinolandia
Responder

Exacto, en ebay también hay algunos:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Supongo que los habrá también en tiendas de mascotas o algo así­.

Yo también quiero uno...
Responder

Aquí­ con gastos de envio gratis

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo creo que debe ser un comedero de esos para mascotas pero es una buena idea.:drool:
Responder

Pues es curioso...:cejas:
Responder

Sorprende lo del bol. Muy interesante This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Perdonen mi español, estoy usando el traductor de Google
Responder

Ya me he ordenado uno por ebay, aquí­:

Cuesta como 2 euros más, pero llega en pocos dí­as...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si es que culito veo, culito quiero... Aaaay..... Ya dirás como espuma .....
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tal cual...no tengo remedio:facepalm:
No me quiero imaginar si tuviera dinero, irí­a a por todas...:machinegun:
Responder

El neceser es de la marca maxpedition,tengo algunas mochilas y bolsos de la marca y son muy resistentes. El bol plegable los suelen tener en tiendas especilizadas en deportes de montaña y campismo. En ferrohogar y algunas más los suelen vender
CARPE DIEM.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB