Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comprar Dovo Solingen??

Hola a todo, primer presentarme, soy Jose y soy nuevo en el foro.

Llevo mucho tiempo ya afeitandome con cuchillas normals, pero cada vez me duran menos y valen mas caras.

La question es que quiero dar el paso a las navajas de afeitar, pero nunca encontraba el momento, y creo que por fin ha llegado, jajaja:winky:
Leyendo un poco por el foro he podido ver que hay muchos modelos. Me gustaria algo no muy caro para empezar y mirando en amazon vi algunas que no tenian mala pinta, de marca HERBERTZ y otra ARTAMIS, ni idea de que tal son jajaj.
Por otra parte vi un anuncio de uno que vendia una Dovo Solingen x 20 € (Hollow Ground Ready For Use). Lo que en la foto la cuchilla no es que se vea en muy buen estado (tampoco entiendo mucho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />).
Me gustaria que me aconsejarais un poco a cual ir.

Muchas gracias a todos y un saludo!!
Responder

Si te fí­as de la pinta, mal vas. Repasa el foro y verás cuales son los modelos y marcas que funcionan.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Si te presentas en la sección de presentaciones te daremos la bienvenida como corresponde.
Lee, lee y relee sobre lo que hay que comprar y lo que no, que hay mucha información útil. Como aperitivo: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Hola. Las baratas de ebay muchas no valen para nada, salvo para untar mantequilla, a menos que sean gold dollar o similar, y tendrás que trastear con ellas para ponerlas a punto.

Yo te aconsejarí­a una dovo o una Thiers Issard para empezar. Te quitas de mucho "trabajo".

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes [MENTION=4638]chemavaio[/MENTION], el punto 7 lo especifica a las mil maravillas y por supuesto es lo que como navajero experimentado te recomiendo sin duda This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

De vez en cuando los navajero nos deshacemos de alguna de nuestras joyitas que aparte de encontrarse en perfecto estado de revista, se encuentran perfectamente afiladas y funcionando a pleno rendimiento This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Yo tengo dos navajitas compradas a dos foreros por menos de 30 euros y estoy contentisimo con ellas.
Es una gran opcion y encontrarás multitud de navajas a precios para todos los bolsillos.
Suerte con tu elección.
Responder

gracias por las respuestas ya, e visto que tanto la Herbertz y la artamis son marcas a evitar jajjaja.
sobre la dovo seria esta:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

tambien e encontrado una filarmonica bastante bien

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

que os parecen? Me dejo guiar un poco por vuestras opiniones ya que soy muy novato en este tema y mas que es para probar a ver si le pillo el gusto!!.

Muchas gracias de nuevo y si alguien vende alguna, escucho ofertas jajaja
Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

¿Una rota y otra en las últimas? ¿Es en serio?

Salu2.
Indesio.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

la dovo si que se ve que este rota, pero la filarmonica xq dices que esta en las ultimas??
gracias
Responder

Es una 14, por lo que deberí­a de tener mucha más hoja en lo "ancho". Por otra parte, se aprecian restos de haber sido vaciada, por lo que no me fiarí­a. Es posible que se haya destemplado.

Salu2.
Indesio.

OK, muchisimas gracias, que crak!!
Pues a seguir mirando toca jaja
Responder

Posibles temas similares...
04-04-2021, 22:14
Último mensaje: Gabrizgz
15-04-2020, 17:26
Último mensaje: Churbulo
14-03-2020, 00:03
Último mensaje: formula78
17-02-2019, 17:55
Último mensaje: GustavoL