Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soporte para borchas 2.0

Demasiado tiempo libre da lugar a cosas como esta, como dicen en mi peblo... "Burro grande, ande o no ande" :descojone::descojone::descojone:. Este es el doble de grande que el otro que hice :facepalm::facepalm::facepalm:

Se marca el lugar donde hacer los huecos para las brochas, los hacemos con una broca de corona y entonces rebajamos la parte inferior para poder acomodar mejor las brochas con una escofina.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20140823_195339.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20140823_195352.jpg]" class="mycode_img" />

Cuando ya tenemos las dos planchas con los huecos rebajados por la parte inferior hacemos uns taladros y con varilla de aluminio hacemos las patas del soporte.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20140826_113526.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20140826_113543.jpg]" class="mycode_img" />

Pegamos las patas con Patex no más clavos y una vez seco ya lo podemos usar...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20140827_180122.jpg]" class="mycode_img" />

Ahora a ver que hago con el otro :descojone::descojone::descojone:
Responder

Esta muy currado. Te a quedado bien
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo me sé de alguien que le darí­a un uso espectacular a ese soporte!!:drool:
Responder

Me encantan tus soportes :love:. En cuanto pueda voy hacerme uno o dos de los tuyos.
Muchas gracias por compartir.
Responder

Gracias por compartir el brico [MENTION=2843]muhound[/MENTION], una vez más genial.

Este podrí­a ser el soporte "definitivo" por capacidad de brochas, tienes brochas para no repetir en una larga temporada y aún faltan huecos :cejas:.
Responder

Enhorabuena [MENTION=2843]muhound[/MENTION] . Un soporte muy funcional. Gracias por compartirlo.
Responder

Bricoafeitadooooo al poder. Muy bien
Responder

Estas hecho todo un artista. Enhorabuena.
Responder

Te a quedado bien. :bow:
Perdonen mi español, estoy usando el traductor de Google
Responder

Me gusta mucho. Buen trabajo, si le das algún retoque me gustarí­a verlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Buen trabajo.

................................

Smile
Responder

Te a quedado bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Pedazo de soporte. No sé si yo lo llegarí­a a llenar algún dí­a. Te ha quedado estupendo. Felicidades.
Responder

Jooo. Yo no veo las fotos.... Snif snifff
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Buen trabajo.
Responder

Posibles temas similares...
22-05-2021, 00:45
Último mensaje: Meloncio
14-03-2021, 00:46
Último mensaje: sevilla512
25-01-2021, 22:20
Último mensaje: ARPA50
22-11-2020, 21:37