Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos

Hola a todos, llevo en esto del afeitado tradicional cerca de dos años y desde hace nueve meses practicando con la navaja. Os leo desde la creación del foro así­ que era hora de presentarme.

Saludos!

Bienvenido Trevize.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido

Bienvenido Trevize, me alegra que te unas a nosotros y espero que te sientas agusto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Bienvenido, Trevize!

- Murray

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola trevize, bienvenido al foro. Ya nos contarás tus experiencias con la navaja.

Hola, bienvenido al foro! Un cordial saludo!

Buenas, ya nos contaras que tal te va con la navaja.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo para disfrutar del afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

Asi que navaja... otro que seguro que me pone los dientes largos, si es que sois mi perdición

Hola y bienvenido. Viejo conocido, buena persona y para redondear, navajero. Alguien da más.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 446151.gif]" class="mycode_img" />

¡Vaya acogida! muchí­simas gracias a todos.

Saludos!

Bienvenido trevize! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba

Bienvenido al Foro Trevize This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y binevenido Travize!Un placer tenerte entre nosotros.Espero que disfrutes entre nosotros y del foro.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Trevize, tú eres de los valientes. Aquí­ en el foro no tendrás nada que temer.
¡Un saludo!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido a este foro Trevize, ya nos contarás como te menjas con la navaja.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido

Hola Trevize, un placer tenerte por aquí­.

Posibles temas similares...
  Hola a [email protected] Started by Porfi
6 Replies - 75 Views
Ayer, 00:15
Último mensaje: Gaztela
  Hola a [email protected] Started by Carol
17 Replies - 408 Views
26-07-2021, 22:43
Último mensaje: Equium
  Hola y saludos Started by LeonardoD
17 Replies - 403 Views
13-07-2021, 21:48