Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cada dia mas contento

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Espero no liarla cuando me llegue la R89... en la wilkinson classic hay que apretar si o si, si no no apura nada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Con la R89 es difí­cil cortarse incluso con las Feather (te lo digo por experiencia propia). Pero no te confí­es, que siguen mordiendo.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

[MENTION=3102]Trasgo[/MENTION] [MENTION=3964]kaonashi[/MENTION] vaya tení­a que haber preguntado antes de comprarlas. Pedí­ las Feather New Hi-Stainless y otras Astra Superior Platinum para probarlas tras ver que tení­an muy buenas crí­ticas por aquí­, pero es verdad que tengo una piel sensible y eso puede ser criminal.

Hoy de paso por Mercadona vi que les quedaban un único paquete de Lord Platinum a buen precio y las compré para probarlas mañana. Hoy repetí­ afeitado con las Derby y no me termina.

En general el foro me ha servido para curtirme bien de todo, pero con el tema de las hojas no he encontrado nada "centralizado" como con las brochas, o al menos yo no lo he encontrado aun. No serí­a mala idea que pensemos en platear un hilo para eso para ahorrar mofletes-coladores a los principiantes como yo.
Responder

Tu pruébalas. A lo mejor a tu piel le van bien.
Las Astra verdes seguro que te gustan.
Un hilo como el que propones es inviable, ya que lo que a unos les va bien a otros les va fatal, (Cada piel es un mundo...ya sabes)
Responder

En las revisiones y comentarios de las mismas puedes encontrar la mejor información sobre las hojas de afeitar puesto que todas las opiniones son subjetivas. Aunque haya opiniones dispares siempre encontraremos un término medio en como las sentimos nosotros. Lo mejor es dejar las opiniones de lo probado y en su sitio, es la mejor información para los novatos.

Las Feather solo las puedo usar en cabezales suaves y aún así­ a veces en primeros usos tengo poros sangrantes.
Responder

Con cada afeitado vas conociendo mejor tu barba y los resultados finales van mejorando progresivamente. A partir de ahí­ ya es cuando empeiza a picarte el gusanillo de ir probando productos nuevos, ese es uno de los alicientes del afeitado clásico, siempre hay algún aliciente.
Responder

Bueno, pues primer afeitado con la Muhle R89 y las feather.

La verdad que cuando ves asomar tanto la cuchilla intimida un poco, pero el resultado final ha sido muy bueno con 0 irritacion, la hoja se vuelve mucho mas agresiva que con la wilkinson classic y el ruido que hace al pasarla por la cara es mucho mayor.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
  Por la noche o por el dia Started by marcsaga
41 Replies - 1,428 Views
25-02-2021, 16:53
Último mensaje: ALBMSS
  Cada vez con menos material Started by Teiste
67 Replies - 5,277 Views
10-01-2021, 20:08
Último mensaje: Blauma
  Dia de limpieza Started by Revenarius