Bienvenido, Únete al foro? Registro  
D.R. Harris Sandalwood : nueva linea de productos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 10689781_764127613629376_265173087301676...1410113306]" class="mycode_img" />

Veremos que tal sera y como compite con otras lineas de sandalo como las de Truefitt and Hill o Taylor of Old Bond Street.En principio , una muy buena noticia y parace que elafeitado clasico sigue mas vivo que nunca !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues habrá que probarlo. Cómprare un recambio de jabon. Del Dr. Harris prefiero el jabon a la crema.
Responder

:hambre::hambre::hambre:
Responder

Gracias por la informacion.
Responder

Gracias por la info, el afeitado clásico esta cada vez mas vivo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Demasiado tentador, con lo que me gusta el sándalo.... algún dí­a caerá.

Aprovecho para preguntar: ¿hay algún jabón o aftershave de sándalo de olor algo duradero y que no sea excesivamente caro? Sólo conozco el proraso (que me gusta mucho, todo hay que decirlo) y la nueva gama de lea, pero el olor del jabón no es muy duradero ni intenso y el after no me convenció nada cuando lo olí­...
La mejor opción que encontré es el 'the art of shaving', pero es tan caro y bueno que no quiero aficionarme a lo mejor tan rápido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

Oye, qué originales poniendo como logo de la lí­nea "sandalwood" la imagen de un elefante :cejas:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi también me gusta el jabón. Aunque de sándalo uno esta más que servido con la crema de AOS, insuperable.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Coincido con Louis Pasteur aunque los jabones de esta casa hasta ahora me han gustado bastante. Vamos que algún dí­a lo probaré
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Perdóname, puedes trascribirme qué es AOS

Gracias
Responder

AOS,es la forma abreviada de The art of shaving.Tengo la de sándalo y corroboro que es espectacular.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: QtOyZlA.jpg]" class="mycode_img" />
Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
19-01-2021, 20:47
Último mensaje: Macmody
18-01-2021, 12:29
Último mensaje: Rider
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN
07-07-2020, 20:06
Último mensaje: capitan picard
02-07-2020, 16:18