Bienvenido, Únete al foro? Registro  
How to Grow a Moustache - Primeras Impresiones

Hola:

Hace uno dí­as recibí­ unos jabones de How to Grow a Moustage, uno de ellos es el "Chocolate Bourbon"; un aroma muy intenso e innovador que no dejará a nadie indiferente y con unas cualidades excelentes. Es un jabón completamente fabricado con elementos naturales.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo a todos.
Responder

Mi enhorabuena por la revisión, excelente. Habí­a leí­do cosas buenas de este jabón pero tras leerte todaví­a tengo más ganas de probarlo. Bueno, a mi me tira más el Cavendish pero estoy seguro que solamente cambia el aroma en la composición.

Gracias por tu tiempo en compartir tus sensaciones.

Saludos.
Potest quia posse videtur
Responder

Fantástica revisión, como todas las tuyas. Casí­ he olido el aroma a chcolate y bourbon :drool: ....
Responder

Confirmo todas y cada una de las bondades que relatas de este jabón (y otros de la marca) son simplemente espectaculares.

En lo de los aromas, tienes mucha razón, potentes y dulzones. Yo tengo un par de ellos (Gondolier y Vanetiver) que no me gusta el aroma y terminaré vendiendo seguro.

Ya que lo trajeron en una maleta, tení­as que haber aprovechado a traer el after chocolate bourbon, que no lo mandan fuera de USA ya que tiene alcohol.

Los nuevos, los sinergy 2.0 creo que son más blanditos, tirando más a jabón mórbido que los actuales
Responder

Coincido plenamente en todo lo que dices Nathan y desde luego que son unos jabones excepcionales con unos aromas totalmente conseguidos al 100% y que crean una espuma excelente, distinta a todo lo demás y que a mi me recuerda a la mayonesa de leche o incluso mantequilla como dices.

Soy sin duda un gran amante/seguidor y poseo una amplia selección This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 09d3c4578b717452df86afacf697912a.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Muchas gracias por la revisión Nathan. La verdad es que uno casi puede sentir el aroma y la textura del jabón con tus descripciones. Habrá que probarlo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente estos jabones 2.0 son una formulación distinta y no tienen nada que ver con los otros duros.
Es una textura mucho más suave de jabón mórbido y la espuma generada es de aspecto al conseguido con los jabones que contienen grasa animal o lanolina, a pesar de ser 100% natural y vegetal, siendo esta blanca, densa y muy acolchada, distando también en este aspecto de los jabones duros que tienen ese aspecto de mantequilla o mayonesa de leche.
La espuma igualmente es de una gran calidad y sus propiedades desde luego envidiables.
De esta versión sólo tengo la Edición Limitada BarberPole y estoy encantado con él This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b51130df05c4c26c48e61b9305dfb3a0.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Vaya peazo de revision!!!.....
Aunque no espera menos de [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION] buen phorero y mejor persona.
A ver si los pruebo algún dí­a jejej This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Gracias por esta grandisima revision, como enableais al personal...:dale1:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El Barber Pole tiene muy buena pinta. Si quieres intercambiamos aromas, como tu lo veas

Un saludo
Responder

Estupenda revisión. Qué manera de poner los dientes largos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Detallada y descriptiva revisión. Nadie podrá decir tras leerla que desconocí­a el funcionamiento de este jabón. Gracias.

Un cordial saludo
Responder

Hola a todos:

Hacia tiempo que no entraba este jabón en mis rotaciones y mira que le tenia ganas. Es una pasada el aroma a chocolate burbon, lo invade todo, es una delicia. Aunque hay jabones mejores una de sus caracterí­sticas principales es que hace muchí­sima espuma que con la que sobra después de cada pasada se puede utilizar para dar un capa de protección e hidratación excelente, sin mencionar su aroma a chocolate que no desaparece en ningún momento.

Esta semana volveré a probar el HTGAM "Irish Cream". Un saludo a todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 123bmes.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2jca3pj.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 25k3qk9.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28vuc05.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 horas
Último mensaje: Maki
  Impresiones proraso verde Started by old spice
32 Replies - 4,477 Views
10-08-2020, 15:45
Último mensaje: Hadioread
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho
25-07-2020, 21:15
Último mensaje: Noctu