Hola, desde Madrid, zona Retiro |
Me animo a saludar, tras pasar un buen rato del mes de agosto brujuleando por el foro, lo que me ha provocado un agujero menor en el bolsillo:
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
- Una brocha Simpson, que solo conocía a los dibujos animados, la verdad. - Un jabón Lea, de los de madera. - Un jabón L'Occitane Cade, que he embutido en una caja de madera de Geo F, que adquirí hace dos décadas casi, en la Curzon Street, de Londres. - Un Floid de 400 ml, del que usaba mi padre y te hacía llorar. Cuando ahorre lo suficiente me animaré por una DE de acero inoxidable, de esas que subís al foro y parece que afeitan solas. De momento, prosigo con una mach3 de esas, con el mango que adquirí en la misma tienda. Aunque estoy cerca de la tercera edad, o dentro de ella si me comparas con gente de otro siglo (tengo 55 años), estoy disfrutando mucho de vuestros vídeos, demostraciones, conocimiento y sobre todo del buen rollo que se respira aquí dentro. Huele a buen humor, a radio durante el desayuno, tras una buena ducha y mejor afeitado. Saludos y muchas gracias por compartir tanto. Chau :bow:
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx :winky:
¡Bienvenido al foro! Y al club del ahorro, jeje :thumbsup:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Bienvenido al foro Thalasos!! Hay maquinillas clásicas de todos los precios, anímate!!
Bienvenido, compañero.
Nunca seré discreto acerca del alcance de mi valor, así que no me preguntéis.
Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido al foro pero eso de tercera edad con 55 años :nono: que barbaridad, sera primera edad y media digo yo. Además yo considero que no existe ni primera edad ni tercera edad, existe la que tienes y la que deseas tener.
Bienvenido y que disfrutes de tus afeitados.
Un saludo
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Bienvenido! Anímate con una maquinilla,verás como no te arrepientes!
god shave the queen:afeitando:
[SIZE="3"]Welcome to the jungle, we got fun and games.
We got everything you want!! Bienvenido al foro!![/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 15:53
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
Ayer, 15:19
Último mensaje: Alejandro |
|||||
Ayer, 15:18
Último mensaje: Alejandro |
|||||
Ayer, 15:16