Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde BCN

Buenos dias a todos. Me uno a vosotros para seguir aprendiendo de éste mundo del afeitado clasico, que empecé a descubrir hace poco mas de un més. Me inicié en esto de casualidad, al encontrar unas viejas barberas, entre ellas dos novodur 14 y una Doble Temple en casa de mi abuelo, junto coma Gillete Slim Twist, que es con la que me afeito religiosamente todos los dias. Eso me me llevó a conocer los foros que hay sobre la materia. Saludos a todos

Cavan, bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro!!

Benvingut, Cavan. Passa i ficat cí²mode. Ets entre amics.

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido al foro compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
El que no se afeita, es porque no quiere!

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido al foro!!
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido seas y buenos aceros tienes para empezar !!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Si te sobra una Novodur ......... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Bienvenido al foro! Dos Novodur! Qué suerte. A disfrutarlas.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro Cavan!!

Saludos y bienvenido al foro.
Yo envidiaba al niño de la Gillette.

Bienvenido al foro.

................................

Smile

Bienvenido y que disfrutes de tus afeitados... y desde luego que es todo un lujo hacerlo con las maquinillas de tu abuelo (seguro que les da un toque único).

Saludos!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Bienvenido al foro, y que buenas navajas y maquinillas te ha dejado tu abuelo, un buen recuerdo sin duda.

Bienvenido al foro, company!! Un saludo!!

Posibles temas similares...
14-05-2021, 22:34
Último mensaje: Delamuralla
14-05-2021, 22:33
  Saludos a todos Started by Meloncio
12 Replies - 125 Views
14-05-2021, 22:32
  Saludos Cordiales Started by hijoskakos
16 Replies - 285 Views
10-05-2021, 22:18