Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Alguien sabe decirme de qué pelo es?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c2646ee3dbc50761d23a30138a11b6a1.jpg]" class="mycode_img" />

Hola, ésta es la que lleva conmigo más de quince años. Una Vielong, de la que dudo de su composición. Porque al comprar una Simpson, Commodore X2 y 'presentársela', me dijo:
-Yo soy adoptada. No puedo ser badger.
Sí­, el pelo tiene ese tono rojizo, desde siempre.
GraciasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Parece que es pelo de caballo...:hmm:
Responder

Se parece mucho a esta!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: brocha-de-afeitar-caballo-vie-long-14832m.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Parece pelo de caballo, :hmm:
Responder

Sí­, es clavada a la de esa foto que has colgado [MENTION=4102]cojonante[/MENTION]. Muchas gracias, [MENTION=2642]Deion[/MENTION], [MENTION=2843]muhound[/MENTION], lo habéis clavado. Queda bautizada entonces. Caballo. Estupendo saber algo más, que todo esto es un universo en expansión. Gracias, chicos.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P2220844.jpg]" class="mycode_img" />

Pues ese tono blanco de la base del pelo me hace pensar en una best badger.....pero no me cuadran las fechas, ya que ese pelo lo presentamos en foroafeitado en 2010

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El honor es para este señor [MENTION=2642]Deion[/MENTION]
Responder

Halaaa pues yo digo que es Pure Badger. No he visto ninguna brocha de caballo de dos colores y esa parte de arriba oscura y la de abajo clara..... pues eso Puré Badger.
Responder

A ver si ahora tengo que enviarla de viaje para que acordemos entre todos su origen. [MENTION=4331]racogon[/MENTION], gracias por animarnos a dudar. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Harí­an falta unas fotos enfocadas de la brocha, que se noten bien los pelos y los colores, hacedlo en una zona bien iluminada y con la cámara apoyada y quieta
Responder

No parace que sea pelo de caballo , amigo.Se parace mas a pelo de tejon.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

He tirado un par de fotos más, aunque no sé si aclaran mucho. En la posición tumbada, la habí­a humedecido. Gracias a todos por vuestra ayuda.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6b974412c301b4ade56d246479a350bf.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bbc10c30a5eb44081837cb748210f1ff.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Perdón, que repetí­ la toma. A ver si ahora...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 824cf942b502dcdb7334ac82baeb3eb8.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Eso es tejón, podrí­a ser tejón negro de vielong descolorido por el uso, he visto una brocha con ese aspecto la de [MENTION=473]JCM[/MENTION] tení­a unos añitos y era rojiza en vez de negra
Responder

Pelo de tejon puro.Sin duda.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias. Resuelto entonces. Ha sido mi mejor brocha durante un montón de años. Claro, las otras. Pues flojas... Muchas gracias, de nuevo.
Responder

Posibles temas similares...
26-03-2021, 00:37
Último mensaje: Teiste
23-03-2021, 17:46
Último mensaje: cafetero
02-03-2021, 10:43
Último mensaje: Kanala
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21