Hola:
Recurro a vuestra infinita bondad y sabiduría ya que tengo un pequeño problema con una joya: después de 2 años, logré adquirir para mi padre un contenedor para los jabones Gibbs, así que supongo que os imaginaréis la alegría que sentí cuando recibí el artículo.
ísta aumentó cuando vi que incluía una barrita de Gibbs nº 53 nueva ya instalada, pero decidí desinfectar el artilugio antes de presentárselo a mi padre.
Al intentar quitar la rosca de sujeción del jabón, noté que estaba durísima, de modo que, haciendo uso de la poca inteligencia con que la Naturaleza me ha dotado, giré la barrita para ver si era capaz de sacarla cuando ¡¡¡ME QUEDí CON LA MITAD EN LA MANO!!!
Un escalofrío me heló la sangre. De verdad que si no hubiera tenido a mis hijos delante, me habría puesto a llorar como un bebé por haber destrozado un artículo tan estimado.
Qué desconsuelo y qué frustración. Estoy convencido de que batí la plusmarca mundial de exabruptos por segundo. Qué mal rato pasé, especialmente porque no era para mí.
Por eso he decidido preguntaros si conocéis algún método para reconstruir una barrita de jabón. Bueno, más que esto, una obra de arte convertida en algo tan banal cono una barrita de jabón de afeitado.
No sé si es ésta la zona en donde pedir auxilio. Si no lo es, ruego muevan el hilo donde proceda.
De cualquier manera, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Entiendo que se te quedó la barrita partida por la mitad,¿no?
Yo rallaría los dos trozos y los compactaría:
En un trozo de film transparente de cocina pondría las ralladuras con un poco de agua destilada intentando compactarlas y metiéndolas en un capuchón de una barrita(La Toja,por ejemplo) para que tome forma.
Luego de un tiempo que seque,tiras del film y lo sacas del capuchón.
Es una idea que a mi me ha funcionado mezclando jabones.Espero que te sirva.