Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Geo F Trumper Agua de Lavanda (Lavender water).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC0032-01.JPG?m=1411678353]" class="mycode_img" />

Geo F Trumper lleva vendiendo el agua de Lavanda desde 1898Auque supongo que en el pasado , esta agua con fragancia a tan recurrida planta a la hora de perfumar , era mucho mejor , tanto en presentacion como en longevidad del aroma , aunque tambien es cierto que yo he elegido la botella de viaje (plastico).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC0028-01.JPG?m=1411678352]" class="mycode_img" />

Geo F. Trumper especifica en la parte posterior de la botella , que debido a los aceites naturales , el liquido puede presentar una variacion.Ahora , leed los ingredientes.Yo leo "parfum" (perfume) como tercer ingrediente...Donde estan esos aceites naturales ? Misterio , misterio.

La botella , por supuesto , de plastico ya que es de viaje , y nada de una elegante caja como presentacion de la misma.Hay que sacar dinero como sea y de donde sea...Aunque hay una version con botella de cristal y caja de presentacion que cuesta un poco mas , claro

El aroma es de lavanda dulce y fresca , mezclada con otras notas herbales.La duracion es de menos de 3 horas.Que digo ? Dos y media...

Y esto es lo que Fragrantica especifica sobre la composion de notal herbales de esta fragancia :

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Su precio , por supuesto , como una marca top , que ya no lo es : 42.50 dolares USA. Vamos , de traca...

Geo F Trumper sigue en pura decadencia y quien la ha visto y quien la ve , ofreciendo en la actualidad productos mediocres, cuando no malos , a precios de oro por lo que ofrecen.Esto no se le asoma a C&S Oxford and Cambridge ni por asomo...bueno , si todavia fuese como la antigua English Lavender Atkinsons ! Guardad vuesto dinero y si os gustan las colonias de lavanda , o la Lavanda Puig (barata en Espana) o incluso la Caswell and Massey Agua de Lavanda , muchos mejores opciones.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por la opinión Teiste. :thumbsup:

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias Teiste. Muy descriptivo tu análisis. A mi me gusta mucho el Agua de Lavanda Puig y la duración es parecida a la que comentas de Geo F. Trumper pero sin causar tanto dolor en el bolsillo.
Responder

Posibles temas similares...
08-03-2020, 17:27
Último mensaje: Angelote
02-03-2020, 21:01
Último mensaje: elquillo
  Agua lavanda puig Started by elquillo
0 Replies - 722 Views
24-10-2019, 15:58
Último mensaje: elquillo
27-09-2019, 12:12
Último mensaje: ManuC