Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Donde comprar los jabones How To Grow A Moustache

Este hilo empezó compartiendo un enlace para comprar este jabón, que es un poco complicado de conseguir. Ahora lo edito para haceru una lista de todos los enlaces y comentarios aportados:

Nota importante: los enví­os desde USA suelen tener problemas en aduana, obligándote a pagar un sobre coste cuando lo recibes (además de recibirlo tarde). Es aleatorio, pero con pedidos de poco coste (20-25€This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> suele pasar menos.

- Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (enví­a desde USA)
- Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (Enví­a desde USA)
- Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (enví­a desde UK)
- Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (enví­a desde Eslovenia)
- Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (enví­a desde Holanda)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: il_570xN.483249064_3cuq.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Está bien, pero mira los gastos de enví­o, que salen por el estilo a comprar directamente en su web. Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya sabes que puedes contar conmigo para una conjunta cuando alguno de tus amigos se pase por USA. Yo pedirí­a uno o dos aromas. Como tu lo veas. Mientras habla con tu Sensei, [MENTION=4102]cojonante[/MENTION], para que te pase alguna muestra del suyo aunque no se yo, porque yo le pedí­ una muestrecilla y me ha dado esquinazo :facepalm::facepalm::facepalm:

Un saludo amigo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Quizá el mes que viene o el siguiente pille un par, tomo nota y compartimos gatos si quieres porque el colega que más pronto viene es en Febrero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Apuntame. Me apetece probar esos jabones.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Que la Fuerza te acompañe
Responder

cuidado con pedidos de compartidos a USA que os pueden cobrar gastos de aduanas...

yo acabo de pedir uno en la pagina oficial y como el valor del jabon no supera los 22 $ no pagas aduana, si os juntais y pedis mas de 1 el valor se incrementa y os meteran gastos...

La tienda que comentais etsy no se desde donde enviará pero tenedlo en cuenta.
Si os los traen en la maleta-> adelante !

saludos de este novato que no para de leer el foro y comprar cosas :winky:
Responder

Soy nuevo en esto y también me preocupan los impuestos de aduanas.
He encontrado este enlace:

- Executive shaving.co.uk
los tiene a 19 libras que son 24 euracos, el doble que en Etsy... ya les vale!
los costes de enví­o son 9,99 libras (12,7 euros) sin importar el importe de la compra.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos de otro novato.
Responder

No es un precio descabellado en Europa. En las webs europeas que he visto los jabones de HTGAM están todos sobre ese precio. la importación eleva mucho los costes y no se puede comparar su precio en USA con lo que luego va a costar en Europa.

Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Esa es una pagina interesante. Los precios son mas bajos que en executive shaving y también los gastos de enví­o.
Responder

No se los gastos de envio del ultimo post pero esta casi todo sold out (agotado).

Yo soy novato en afeitado pero no en compras al extranjero y lo mas barato que he visto de momento es la pagina oficial.

El otro dia hice un pedido de 1 jabon (solo 1 q si pides 2 o mas te pasas de 22 $ y puede tocar aduana). Me costo 15,95 $ + 14,50$ de envio = 30,45$ total = 24,78€ segun el cambio de paypal q siempre es mayor.

El jabon en concreto es el chocolate-bourbon, si lo veis mas barato de 24,78€ puesto en casa comentarlo pero creo q sera mas caro.

Te dan traking y lo envian por usps (us postal, el correos americano).

Si quereis varios jabones o varios articulos os recomiendo q partais en importes no superiores a 22$ asi no hay problema de aduanas. Es un fastidio porq pagas gastos de envio por paquete pero os aseguro q si lo meteis todo en un paquete y os para la aduana, sera mas de esos 14,50 $ de envio por paquete.

Saludos.
Responder

Luego más tarde edito el primer post y hago una lista con las que habéis aportado, gracias!
Responder

Gracias Vali P.
Yo también habí­a visto esta página pero, aunque ponen los precios en euros, en su "quienes somos" dicen que están en California y parece que enví­an desde allí­. Estarí­a bien que alguien del foro que haya podido comprar en esta tienda comentara su experiencia. Me dan miedo los gastos de aduana.

Como dice runrul, parece que lo más económico y seguro es comprarles directamente a ellos, en su página web. A ver si alguien se decide a importarlos...

Saludos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Los de Seifenglatt enví­an desde Eslovaquia, y no hay ningún problema de aduanas. Yo les he comprado en varias ocasiones, y con importes muy superiores a 20€.

Respecto a las compras en USA, pues es una loterí­a. He hecho varios pedidos en la web de HTGAM por importes rondando los 60-80$ y nunca lo han parado en la aduana. Según me ha comentado gente implicada en el proceso en Correos, si el paquete no es muy grande y no tiene un peso excesivo, ni miran la declaración de valor del remitente.
Responder

[MENTION=4014]Alfgijon[/MENTION] muchas gracias por tu aclaración.
Si enví­an desde Eslovaquia sí­ merece la pena. Habrá que esperar a que repongan su stock.

Saludos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo de aduanas es variable. Quiero decir que te puede parar un paquete o no, da igual el importe. Acabo de recibir hoy un paquete con un importe de 79,99 $ y no he pagado nada. Adjunto foto...
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs lo que estoy esperando yo, que repongan el stock pero llevo semanas y nada. Esta tarde les envio in e-mail a ver que dicen. Os mantendre informados.:winky:
Responder

Yo tengo un HTGAM que le compre a un compañero del foro.
Son muy buenos jabones, pero en mi opinión nada extraordinario que no se pueda encontrar de forma más fácil, (PPF, Jabonman, Elena o Le Pere Lucien) sin gastarse un pastizal en gastos de enví­o
Responder

Si es una loteria pero si no quieres tener problemas lo mejor es no pasar de 22$.
Yo he recibido paquetes de mas importe y no paso nada pero otras veces si me cargaron gastos. Con un paquete de 60 euros pague otros 40 aproximadamente entre aranceles y gestiones de aduana.
Hombre, tambien depende de como lo envien, si viene por correos (us postal en este caso) es menos probable que lo paren, como venga por UPS o alguna otra tipo fedex ya te digo yo que no te libras.

yo solo lo adverti porque nathangarcia muro sugirio una conjunta y eso incrementa sustancialmente el valor y tamaño del paquete a recibir.
Normalmente son jabones con olores peculiares y te pica el gusanillo de tener alguno por probar pero es cierto que hay muy buenos jabones aparte de estos como comenta kike.
Responder

En eso estoy de acuerdo, por esa razón tengo casi treinta jabones/cremas, cuando podrí­a pasar perfectamente con cinco
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLes he enviado un e-mail y han dicho que no van a reponer el stock... Asi que a ver quien se va de viaje a USA...
Responder

Posibles temas similares...
  jabones Myrsol Started by dago
4 Replies - 72 Views
Hace 14 minutos
Último mensaje: caromire
09-08-2020, 15:31
Último mensaje: sesparrvid
28-07-2020, 22:45
Último mensaje: elseñor K
22-07-2020, 12:54
Último mensaje: Olivetti