Saludos de un novato |
Hola a todo el foro y un saludo especial a los administradores. Mi nombre es Juan Carlos y aunque vivo en Madrid tengo alma conquense. Mi experiencia con el afeitado clásico se remonta a un par de meses, aunque he de decir que me ha atrapado. Reniego absolutamente de los años de espumas de bote y maquinillas desechables. Parece mentira que haya tardado tanto es saber disfrutar del ritual de un afeitado como Dios manda...
He empezado con una Gillette Slim Twist (alguien la definió aquí como una máquina proletaria) que he heredado de mi tío. Alterno la línea Barbería de ílvarez Gomez con el jabón de afeitar Lea Classic y el Floí¯d MV. Las cuchillas suelen ser Gillette Platinum. Como veis, en lo referente a jabones, cremas y after shaves, todo producto nacional. Sobre el foro debo decidir que es sencillamente impresionante. He aprendido y por supuesto sigo aprendiendo a diario con los tutoriales, los comentarios y las revisiones. Pero lo más importante es que he convertido un momento engorroso en un ritual muy placentero. Gracias a todos, reitero mis saludos y nos vemos en el foro.
Bienvenido al foro, Juan Carlos. Pasa acomódate. Estás entre amigos. Felices afeitados.
Bienvenido al foro, espero que dentro de poco estés compartiendo tus afeitados. :thumbsup:
Bienvenido, compañero. Felices afeitados.
Nunca seré discreto acerca del alcance de mi valor, así que no me preguntéis.
Bienvenido al foro.
[COLOR="Navy"]Bienvenido y que disfrutes de tus afeitados.
Un saludo desde la Mancha... cerca de tu Cuenca natal.[/COLOR]
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Bienvenido al foro y a esta nueva adicción.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje. |
Posibles temas similares... | |||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont |
|||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
04-02-2021, 23:04
Último mensaje: Guillegaz |