Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi post número 1000

Bueno pues como es un número tan redondo quiero celebrarlo en un post aparte y de este modo no cargar otro hilo.

Quiero agradeceros a todos lo cojonudos que sois y lo grande que haceis este foro. Antes de registrarme en este estuve leyendo mucho en todos los foros de la red (extranjeros también) y ninguno se acerca a este ni de lejos.

También quiero agradeceros a todos lo bien que me tratáis y lo simpáticos que sois ya que soy una persona a la que le cuesta un poco comunicarse. El único que me conoce en persona es [MENTION=727]bomarzo[/MENTION] y sabe que no fui dotado con el don de la palabra.

Espero seguir muchí­iiiisimo tiempo disfrutando del afeitado clásico, de este foro y de vuestra compañí­a.

Un saludo a todos.

Felizidades compañero. A qui estoy para lo que sea

Felicidades 1000, a por otros mas, gracias por estar ahí­.
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde

Un placer leerte. Y que sean muchos mas!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Que la Fuerza te acompañe

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias a tí­ por participar en el foro y enriquecernos a todos con tu sapiencia en jabones y en otras cuestiones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Posdata: Qué sepas que el don de la palabra (al menos escrita) si la tienes, no seas humilde :thumbsup:

Enhorabuena y encantado de leerte.

Un placer leer tus comentarios,ahora a por los 10.000!!:manteo:

Alguien que aporta al foro esas detalladas e interesantes revisiones no puede decir que no tiene el don de la palabra. Además, he de añadir que en los ratillos que hemos compartido me has regalado algunas ideas y jugosos comentarios, sobre cremas y jabones sobre todo, pero también puntos de vista que me han parecido muy acertados.

Felicidades por tus 1000 primeros, que seguro muy pronto van a quedar atrás.

Enhorabuena compañero [MENTION=4331]racogon[/MENTION] y espero que sean los primeros 1000 de muchos más.

Foreros como tú con su experiencia en el uso de jabones y correspondientes revisiones enriquecen el foro.

Enhorabuena compañero, espero seguir leyéndote mucho tiempo, siempre es un placer. :thumbsup:

¡Enhorabuena amigo! Siempre es un placer leerte :thumbsup:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Felicidades! !!!...yo también ando por ahi.

Rafael, un placer tenerte por aquí­ y disfrutar de tus participaciones.
Además permí­teme decirte que son aportaciones de mucha calidad y de gran ayuda.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Y que nosotros lo veamos amigo [MENTION=4331]racogon[/MENTION] !!!

Enhorabuena pisha !!!! 👏👏👏👍🎉😎

Enhorabuena por esos mil y a ver si coincidimos en alguna visita a Bomarzo. Si con mil 100 jabones con dos mil...

[COLOR="Navy"]Noticia estupenda... y desde luego mil cosas de las que has disfrutado en todo este tiempo.

Que siga... un saludo!!![/COLOR]
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Felicidades por los mensajes, y por las revisiones....:thumbsup:

Felicidades, amigo.

Nunca seré discreto acerca del alcance de mi valor, así­ que no me preguntéis.

Enhorabuena.

................................

Smile

Enhorabuena compañero, ya quisiéramos muchos estar a vuestra altura en esos conocimientos tan interesantes con los que ilustráis este magnifico foro.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Posibles temas similares...
  Mi mensaje número 1000!!! Started by dqwerty
46 Replies - 2,947 Views
23-09-2015, 21:21
Último mensaje: Jose1200C
  Mis primeros 1000 post. Started by orzoweb
46 Replies - 2,404 Views
25-04-2015, 00:03
Último mensaje: bomarzo
03-10-2013, 22:05
Último mensaje: Toledano

Usuarios navegando en este tema: