Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cremas marca Taylor of Old Bond Street
#1

Hace unos meses compré mi primera crema de afeitar de esta marca, TOBS. La de sándalo, en tubo de 50ml. Tiene un olor que me encanta, pero en cuanto a deslizamiento al menos a mi no me va muy bien.

Me recuerda a un jabón que usaba el de glicerina Lida. Este jabón de glicerina me dejaba una sensación así­ como ''tirante'' en la piel cuando me lavaba las manos, que personalmente a mi me gustaba, pero una crema de afeitar con ese efecto (quizás debido a ese mismo componente, la glicerina) en la cara no es muy deseado porque tanto el peine como la cuchilla se quedan como pegados y el deslizamiento no es el mejor.

¿Pasa esto con todas las cremas de TOBS, o sólo con la de sándalo?

Querí­a probar algunas más, pero me informo antes, porque con lo pequeñito que es el tubo que compré todaví­a lo tengo esperando a agotarlo y no quiero que vuelva a pasar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder
#2

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esto viene muy al pelo de lo que acabo de escribir en mi ultima revisión. Es deslizamiento de esta crema se ve un poco enturbiado debido a que genera una espuma bastante espesa, esto contando con que esté debidamente formada, porque si te has quedado un poco corto de agua ese espesor puede hacer que la espuma parezca cemento.
Responder
#3

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Siempre me aseguro de que vaya bien de agua (lo necesario, sin pasarme), porque sino se me seca en la cara, y como suelte un poco de aire por la nariz sale una nube de polvo de la espuma que tenga en el bigote This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder
#4

De TOBS he probado dos, Avocado y Jermyn Street. La Sandalwood aún no ha caí­do, pese a que soy adicto al gel after de ese aroma.

Con las dos me solí­a quedar corto de agua, hasta que un dí­a me pasé - o eso consideré, de buenas a primeras -. Resultó que a esas cremas lo que les hací­a falta era más agua que a otras que uso, pero bastante más. Una vez bien hidratada, ni efecto nieve ni nada, una crema muy, muy buena.

Prueba a pasarte de agua una vez, a ver si te mejora el resultado.
Responder
#5

Hola, yo tengo Crema Tylor of old bond street. -Almond-, es una crema, que se deshidrata muy deprisa, yo lo que hago es mojarme bien la cara y no escurrir la brocha tanto como otras cremas y como han dicho los anteriores foreros hay que pecar de un poco de agua, que quedarse corto.

El Almond es un aroma clásico , al principio era reacio por el aroma que en primera instarí­an es fuerte pero una vez espumado disipa quedando un aroma suave el cual combina muy bien con aftershave tipo floí¯d, aqua velva musk etc....ideales (al menos para mi una vez entra el invierno) la espuma muy conseguida y tirando a espesa.

Saludos y espero haber aportado algo.
¡¡¡Camaradas!!!, el ritual es el ritual, y en eso momento solo estamos la Navaja y Yo.
Responder


Posibles temas similares...
02-03-2021, 00:52
Último mensaje: Teiste
  taylor jermyn street Started by old spice
10 Replies - 715 Views
02-03-2021, 00:51
Último mensaje: Teiste
28-02-2021, 14:46
Último mensaje: fernandito
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
07-09-2020, 23:09
Último mensaje: José Emilio
10-07-2020, 13:23
Último mensaje: fernandito
10-05-2020, 21:03
Último mensaje: elseñor K



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB