Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendacion de jabon

Buenas pronto quiero hacer mi primera compra como "profesional" del afeitado ya que nunca he salido del afeitado convencional.
Como pre afeitado he apuntado aceite floí¯d
Y aqui llega mi duda sobre que jabon o crema utilizar , el precio mas o menos me da igual .
Tengo la piel muy sensible
Y utilizo una fushion proglide electrica y pronto me iniciare en las maquinas clasicas
Que jabon me recomendariais?
Gracias
Responder

Fácilmente en tiendas fí­sicas puedes encontrar para dar tus primeros pasos, y a precios contenidos:
Cremas: Nivea, La Toja, Lea, Wilkinson.
Jabones en barra: La Toja, Lea, Bea.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Yo te recomendarí­a que empezases con una crema en tubo, de cualquiera de las marcas que te ha comentado el compañero y que se encuentran muy fácilmente, y que no suponen un gasto elevado.

¿Por qué crema y no jabón? Bueno, porque resulta más fácil de espumar, y a la hora de empezar en esto, es importante. Además, en jabones lo más sencillo de encontrar es en formato stick, que a mi personalmente me parece engorroso para cargar en la brocha. Eso, pensando en que vayas a espumar en bol, y no directamente en la cara. En ese caso, la barrita es sencilla de usar porque te la frotas por la piel y listo.
Responder

Das pocos datos sobre tus gustos o aromas preferidos, pero aun así­ yo te voy a recomder una crema que a mi me :love: y que siempre tendré en mi arsenal (de hecho ahora mismo tengo dos) y es la crema ílvarez Gómez.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy con lo que dice el compa, empieza por crema. La Nivea la veo completita en aspectos importantes como protección, facilidad de espumado con muy poca cantidad y asequible :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si no tienes problemas de presupuesto las dos mejores que yo conozco son la íªShave sin aroma y la Simpsons natural. Estas dos son como un chaleco antibales para la piel. Cual es la pega? Que no huelen absolutamente a nada y yo entiendo que si estás empezando en esto pues la aromaterapia es importante.

Como alternativa tienes la TOBS Jermyn Street que si que huele (ademas muy buen) y está formulada para pieles sensibles.

Que quieres ir a lo barato, pues la Nivea.
Responder

Le pere Lucien Vetiver edición especial de bomarzo64.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f25e6e6592d315ac52bab7ba5b493a20.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Por si te sale mal el experimento y así­ no te pules mucha pasta, una buena opción podrí­a ser la Lea Classic, o la Taylor Avocado. Pero por aquí­ hay auténticos expertos en este tema como racogon.
Responder

Si tienes la piel sensible como dices,optarí­a por cremas.A mi me parecen más protectoras que la mayorí­a de los jabones y si espumas en la cara menos tiempo de brocha y si espumas en cuenco más facilidad de carga.

Fáciles de encontrar,buenas,bonitas y baratas:Nivea y Speick(esta puedes encontrarla en algún herbolario).

Si quieres jabones,para mi lo mejor y con lo que me he quedado son los Mike´s y Golddasch.
Responder

Yo tambien te recomendaria primero las cremas, y concretamente Nivea y Speick....:thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,570 Views
Ayer, 14:50
Último mensaje: Jotagus
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas