Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Aroma Tabula Rasa
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Vetiver & Mandarina
37.50%
3 37.50%
Light Cream
25.00%
2 25.00%
Diciembre
12.50%
1 12.50%
Hierbas
0%
0 0%
Lavanda
12.50%
1 12.50%
Pachuli
12.50%
1 12.50%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Ayuda con aroma de Tabula Rasa

Pues bien amigos , decidido a hacerme con una de estas cremas , os pido consejos sobre qué aroma escogerí­ais vosotros de los que pongo en la encuesta .

Gracias
Responder

Dos cosas:
1.- :hmm:No veo la encuesta... (Edito, ahora sí­)

2.- ¿Pides ayuda con la elección a todos o a quienes las han probado? En el primer caso (yo probarí­a...) no deberí­as valorar todas las respuestas de la misma forma.
Responder

Evidentemente deduzco que quien opina es porque ha probado , yo no aconsejarí­a a nadie sin probar .

Además del simple voto de la encuesta , se agradecen comentarios explicativos .

:winky:
Responder

No voy a votar porque no me gusta ninguno. Yo he probado una muestra de lavanda y otra de patchuli (fue un obsequio tras una comprar al amigo [MENTION=1525]Nesidos[/MENTION]) y ambas tienen un aroma muy artificial cosa que no me parece admisible en productos de ese precio. Sí­ que es cierto que producen una espuma de muy buena calidad, pero aún así­ me parece un producto demasiado caro para que le falle el aroma, de modo que yo no comprarí­a ninguna.
Responder

Bueno , está claro que el aroma es importante , y más en productos caros , pero yo para afeitarme sobre todo busco prestaciones , y no arrugar el hocico de lo mal que huelan claro está jaja ; pero esto no creo que se de en muchos casos .

La cosa es que he leí­do que son lo mejor de lo mejor en propiedades , y ahora en la tienda de soloafeitado andan en promoción .
Responder

Gaste un tarro de Vetiver-Tangerine (se gasta rapidí­simo para la cantidad que trae) y una muestra del Dark Lavander. En cuanto aroma el de vetiver no me entusiasmo y el otro pues tampoco me volvió loco.

Y sobre eso de que es lo mejor de lo mejor,...pues mejor ve por un JabonMan o Martin de Candre.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo he probado el dark Lavander y frente a un jabonman, sinceramente me quedo con este último.
Responder

Yo solo he probado el Vetiver-Tangerine. No tengo una buena nariz para los olores, pero inicialmente el aroma me parece algo repulsivo. Las propiedades de la espuma son excelentes y esto hace que al final al aroma le coja cariño.

El problema que tiene es que se gasta muy rápido, y con lo que cuesta el bote, creo que no merece la pena.
Responder

La de Diciembre viene en camino . A ver qué tal ...
Responder

[MENTION=3998]unolibre[/MENTION], después de releer las respuestas dadas, si te compras uno es que eres un valiente :descojone:
Responder

un inconsciente , ¿ lo dudas ?

:cejas::cejas::cejas:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me acabo de dar cuenta de que hay un aroma que se llama "diciembre".
:facepalm: Cuando leí­ ese post pensaba que te estabas autoconvenciendo y esa compra era para anotarla al mes de diciembre, por todas las que llevabas hechas ya...:bat:
Responder

Jeje , en efecto hay un aroma que se llama Diciembre .

Según reza en la web de soloafeitado :

""" Doce notas diferentes para el duodécimo mes del año: diciembre. El aroma es fresco, aromático estimulante, suave y muy picante. Notas altas: lima, cardamomo, pimienta rosa. Notas de corazón: elemí­, rosa, bálsamo del Perú, gurjun bálsamo. Notas de base: Ambergris, Pachuli y almizcle """" .

No sé si suave y muy picante son compatibles jeje , y tampoco sabí­a que una crema tuviera diferentes notas de salida , corazón y fondo ............ ya la cataremos ya
Responder

Buenas tardes,

Pues te explico la historia.

Cuando pedimos las cremas preguntamos si habí­a algún aroma diferente, y nos dijeron que podí­an utilizar fragancias que usan para sus perfumes. Tení­an uno que se llama diciembre y nos pareció interesante para traer algo nuevo y original, así­ que ahí­ está. Ya nos contarás que te parece This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Saludos,

Jaime
Responder

Después de lo dicho por Jaime no te va a quedar más remedio [MENTION=3998]unolibre[/MENTION] que estrenarte con esta crema en el hilo de las revisiones :afeitando: :merio:
Responder

uyyy con lo novato que soy yo , no sé si la revisión saldrí­a de fiar o no jajaja
Responder

Yo solo he probado la de Hierbas, tambien por cortesí­a de Nesidos.

Obviamente, con estos mimbres no puedo votar, lo que no quita para decir que me encantó (tanto la espuma como el aroma) y que está en la lista de la compra. Para cuando acabe con lo que tengo acumulado, claro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotestengo la Dark Lavender y no le noto tanta cosa pero yo no la compre por el aroma, lo que me importaba era el postafeitado y en este aspecto es insuperable, bien cierto es que aun no probe la Musgo Real o el MdC
Responder

Posibles temas similares...
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
14-03-2021, 16:23
Último mensaje: elquillo
02-03-2021, 00:52
Último mensaje: Teiste
26-02-2021, 18:59
Último mensaje: Bisco
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody