Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi colección de maquinillas

Ya hace un tiempo puse una foto con mi colección de maquinillas. Como ha aumentado, la vuelvo a poner actualizada.

P.D. No creo que ya aumente mas. ¡¡ Digo !!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2jaky9v.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Excelente, gracias por compartir.

Aunque no creas que aumente más... ya nos irás actualizando con lo que vaya llegando, jeje.
Responder

Bonita colección compañero,y seguro que vendrán más jejeje
Saludos!
Responder

Yo al principio hice eso mismo todas las maquinillas en la misma foto hasta que no caben y necesitas otra foto luego unas se van y otras vienen asi que cada maquinilla tiene su foto.
simplemente irresistible
Responder

Bonita colección.
Esas palabras ya me las conozco, me las repito todos los dias como un mantra y...nada de nada. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Felicidades por esa maravillosa colección!!!
Dentro de nada necesitarás de un gran angular ...
Responder

Bonitas maquinillas.
Responder

Pues ya vas teniendo unas cuantasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> , enhorabuena.
Responder

[COLOR="Navy"]Qué decirte.. preciosa colección!!!
Veo que tienes muchas maquinillas de un sólo filo y antiguas... me encantan!!!
Esta semana me estoy afeitando con ellas y son toda una maravilla.

Seguro que con el tiempo sigue creciendo tu colección... (ejem.... veo que te falta la Micromatic que es un lujazo de maquinilla... jajajaja)

Un saludo y gracias por compartir tus fotos.[/COLOR]
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Muy buena y variada colección, enhorabuena!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tienes razón, pero es que con las tres que tengo ya de ese estilo me conformo. Gracias por tu comentario y mis saludos compañero.
Responder

Me encantan, supongo que yo con el tiempo llegare a ese nivel, un saludo
Responder

Gracias por compartir compañero, ¿ha crecido? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.

La verdad que llama la atención sobre todo una, la que parece la palanca de cambios. Verla en tus afeitados también me gusta.
Responder

Gracias por compartir! muy bonitas todas.
Responder

Muy buena colección This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />.
Podrí­as comentarnos que modelos son, cual te gusta más, con cual te afeitas mejor...
Un saludo
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Posibles temas similares...
17-11-2018, 19:38
Último mensaje: ischiapp
27-01-2017, 17:41
Último mensaje: LITRI
  Os presento mi coleccion Started by marcelk
3 Replies - 3,038 Views
15-09-2016, 09:12