Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión del Petal Pusher Fancies, Neroli

Como es costumbre abro este hilo para que comenteis todo lo que querais tanto de mi primera revisión de este magní­fico jabón como vuestras impresiones del mismo.

Revisión del PPF, Neroli: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Llevo tiempo observando estos jabones, y con tu revisión no haces nada más que aumentar el deseo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />usurro: Y lo dicho, si no te gusta habrá hueco para él en mi armarito This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Buenisima revisión compañero. Yo tengo el Black Tea y suscribo todo lo que has dicho
Responder

Magní­fica y completí­sima revisión amigo [MENTION=4002]Toninor[/MENTION] !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Corroboro todo lo expuesto por ti en esta extensa descripción ya que tengo gracias a un buen paisano una muestra del Briar y me he quedado totalmente enamorado de este jabón, de sus propiedades y sobre todo de su aroma embriagador.
Deseando que el Señor [MENTION=727]bomarzo[/MENTION] lo vuelva a tener disponible para poder disfrutar a tope de el.

Un saludo y gracias por el curro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Excelente revisión [MENTION=4002]Toninor[/MENTION]

Gracias
Responder

Muy buena la revisión. Y muy detallada, enhorabuena.
Responder

Gran revisión.:thumbsup:
Gracias.
Responder

Ya tenia la lista hecha para el compañero Bomarzo, pero antes de confirmar, voy, y entro a ver tu revisión..... a la lista y ENTER :facepalm:

Saludos.
Responder

Esto no se hace... me han entrado unas ganas de poseerlo terribles. Suerte que en la página de bomarzo esta agotado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Muchas gracias por este análisis.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Buena revisión.Dan ganas de pedirlo ya.
Responder

Una de mis próximos objetivos. Gracias por la revision
Responder

Hola a todos:

BUeno Toninor, pedazo de revisión que te has hecho, eres un crack en potencia, me la he leí­do de cabo a rabo porque mi amigo [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] me ha enviado el suyo para que lo pruebe ya que lo quiere vender y estaba dubitativo, me parece que no se lo devolveré.

El aroma es muy bueno, muy intenso, aunque ya tengo un par de jabones cí­tricos dudaba que comprase algo diferente. Ademas tengo el PPF Briar que tambien huele de maravilla pero al usarlo solo dos veces no le he cogido el truco al agua y la espuma aunque me sale en abundancia, la veo muy débil y ligera. La tuya es mas densa.

Gracias de nuevo por la revisión, a ver si te animas a hacer mas de otros jabones, o brochas o navajas o lo que sea. Un saludo a todos.
Responder

Posibles temas similares...
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
433 Replies - 76,138 Views
25-04-2021, 12:02
Último mensaje: Cjove
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela