Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Queen Charlotte Green Irish Tweed Type

[FONT=&amp]Queen Charlotte Soaps es una empresa ubicada en Matthews (Carolina del Norte) U.S.A. y elabora jabones de forma totalmente artesanal. He de decir que me he llevado una muy grata sorpresa con estos jabones ya que no me los esperaba tan buenos. [/FONT]

[FONT=&amp]Desde mis comienzos he sentido siempre una especial atracción por los jabones americanos, ya que si bien no son de los mejores en cuanto a calidad (ganan los franceses por goleada) tienen los mejores aromas y forman una espuma con una textura distinta a los demás.[/FONT]

[FONT=&amp]Dicho esto, una vez hablando con @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them le expuse tal extremo y como el me manifestó que tenia intención de comercializar jabones americanos le dije que yo gustosamente se los comprarí­a.[/FONT]

[FONT=&amp]Bueno pues hace poco estuvieron disponibles para los que estamos suscritos a su Web varios de los aromas de esta empresa y como no, me hice con todos ellos (menos uno con aroma a rosas) y la sorpresa ha sido mayúscula.[/FONT]
[FONT=&amp]
Formulación/ingredientes: En la foto lo veis:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lafoto7_zps5591c7b0.jpg]" class="mycode_img" />

[FONT=&amp]Sorprendente lista de ingredientes que suponen el cuidado máximo al que se puede someter a la piel.

Presentación: Este jabón es de 100gr. y se presenta en envase de plástico con tapa que cierra a rosca. Se trata de un buen envase, pero en mi opinión deberí­an haber seguido en la lí­nea de los demás fabricantes americanos y haber envasado el jabón en una lata de aluminio.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lafoto6_zps5719eb5e.jpg]" class="mycode_img" />

[/FONT]
[/FONT]Longevidad/duración: A pesar de no ser mucha cantidad, el jabón es muy duro y necesita muy poca carga, con lo que su duración estará algo por encima de la media.

Carga requerida: Poca. Desde las primeras vueltas con la brocha se empieza a formar una espuma blanca que al poco tiempo de convierte en una especie de “pasta”. Llegados a ese punto la brocha esta perfectamente cargada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lafoto8_zps1f592783.jpg]" class="mycode_img" />

Capacidad de hacer espuma: Normal. No se trata de una crema inglesa, de modo que sigue en la misma lí­nea que el resto de jabones americanos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lafoto1_zpsa499b66c.jpg]" class="mycode_img" />

Este es el resultado de la primera batida con el agua que retiene la brocha escurrida.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lafoto2_zps9b5313ab.jpg]" class="mycode_img" />

Tras añadir unas 10 gotas de agua.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lafoto3_zps11ceb0b3.jpg]" class="mycode_img" />

Tras añadir otras 10 gotas de agua.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lafoto4_zpsa765aa2a.jpg]" class="mycode_img" />

Tras añadir otras 10 gotas de agua ya está lista la espuma.

Ratio agua/jabón: Admite agua sin problemas y es muy permisiva. Cuando hice la primera espuma de prueba, una vez que estaba lista tuve que añadir unas 40 gotas para hacerla inservible.

Calidad de la espuma: Muy buena, tipo mayonesa pero menos espesa que las PPF.

Protección y deslizamiento de la hoja: Excelente. Lleva aceites a raudales por lo que el deslizamiento es grandí­simo.

Sensación en la cara: Da una ligera sensación de frescor.

Hidratación y postafeitado: Manteca de karite, aceite de aguacate, aloe vera… no hace falta que siga no?

Aroma: Es la primera vez que no se a que huele algo. Según el prestigioso diseñador de perfumes Creed, el aroma Green Irish Tweed es de almizcle amanerado. Pues no se si el perfume huele así­, pero el jabón ya os digo yo que no. No obstante tiene un aroma muy suave, como a bosque, que es realmente agradable.
Como yo no identificaba el olor se lo he dado a oler a mi mujer y según ella huele a mermelada de fresa. Ahora vas y lo cascas.

Precio: El precio es de 16€. El único sito que yo tenga conocimiento que lo halla vendido en España es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Actualmente no aparece en su Web, supongo que será porque vendió todo lo que tenia a los suscriptores. De todas formas espero que los siga trayendo porque son jabones de una gran calidad.

Recomendado: Por supuesto que SI. Los mejores jabones americanos que he probado hasta la fecha. Incluso por encima de los PPF.

Comentarios: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
07-06-2011, 00:33
Último mensaje: seixi
08-06-2010, 04:17
Último mensaje: Teiste

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB