Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Opinion de brocha

Bueno pues poseo la brocha wilkinson sword gmbh y quiero pediros vuestra opinion si para espumar en bol esta bien o si necesito renovarla urgente
Gracias
Responder

No necesitas renovarla urgentemente. Sí­ que necesitarás, cuando pase el tiempo y te enablees lo suficiente, acompañarla de otras, bastantes, tal vez demasiadas, hermanas. De momento te servirá. :winky:
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

acabo de comprarme online esta Brocha de Afeitar Mí¼hle Fibra M "Punta Plata.
Que me decis de la compra?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que es muy buena compra, sobre todo para espumar en cara. Me gusta más la L o XL. Pero sigue siendo muy buena opción :thumbsup:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesseria para espumar en bol
Responder

Las Fibre de Mí¼hle son una maravilla, al menos por mi experiencia. Yo tengo dos de esas Mí¼hle M (y otras dos L) y son mis favoritas. Valen para cara y para tazón, muy controlables para cargar (ya que no retienen agua), suaví­simas de puntas pero no blanduchas y se secan enseguida.

¿Se puede pedir más?

Si espumas en bol, la M también sirve para batir el jabón o la crema. Una más grande simplemente te permitirá hacerlo con menos esfuerzo.

Saludos.

EDiTO: La respuesta es para @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, no para @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, por eso edito, aunque también le sirve. Reitero saludos.
Responder

Posibles temas similares...
16-05-2021, 21:07
Último mensaje: Abraxas
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 822 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,414 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo