Hola a todos |
Hola a todos los foreros,
aquí espero poder aprender como librarme de los malditos granos que me salen en el cuello después del afeitado... y también si puedo, ayudar a algún compañero en alguna duda que tenga Saludos.
¡Bienvenido al foro! El afeitado tradicional te ayudará con los granos del cuello, seguro. Menos irritación, menos probabilidad de que los pelos crezcan por debajo de la piel...
Y si no se te quitan del todo, a mí me ha ido muy bien (y sigue yéndome) el Tend Skin. Pero primero prueba con una maquinilla de doble filo, brocha y jabón, que seguro que notas mejoría.
Bienvenido al foro
âA lo único que no me puedo resistir es a la tentaciónâ. Oscar Wilde.
Bienvenido al foro compañero. A mi me salian granos, pero era por las cremas que para mi piel era muy grasa. Prueba a ver y agua fria para cerrar bien el poro después del afeitado.
Bienvenido! Ya verás como esos granitos serán cosa del pasado en poco tiempo.
god shave the queen:afeitando:
Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido seas pues This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Bienvenido al foro
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
|
Posibles temas similares... | |||||
08-04-2021, 23:53
Último mensaje: Macmody |
|||||
30-03-2021, 22:11
Último mensaje: Erick |
|||||
21-03-2021, 07:27
Último mensaje: Tallapoc |
|||||
20-03-2021, 21:01