Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión: Lea Classic After shave loción
#1

Este hilo es para comentar la revisión de la loción aftershave "Lea Classic" que podéis leer en:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them




Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them


Lea Presentó su linea classic este año, sin duda ha sido el acontecimiento del año en el mundillo de los productos de afeitado que se fabrican en España, en este caso es un lanzamiento totalmente nuevo, ya que Lea no tení­a una loción alcohólica en el mercado aunque sí­ productos de aftershave: bálsamos....Esta revisión va sobre ese debut en las lociones del fabricante vitoriano
Responder
#2

[MENTION=4]du212[/MENTION] Muchas gracias por la revisión. Yo la compré y la he usado dos veces. A mí­ no me ha gustado nada. Me causa una sensación de quemazón en la cara que me dura un buen rato. Pero estas son las cosas que pasan en el AC, cada cara y cada barba son un mundo, ¿verdad? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder
#3

No [MENTION=4535]Velsus[/MENTION], no es que tu cara sea especial, es que este producto, como digo no es para pieles sensibles, tiene mucho alcohol, y eso reseca, es probable que tu piel no lo lleve muy bien, pero hay mucha gente que tampoco gusta de las lociones alcohólicas, para ellos hay un surtido de bálsamos y lociones sin alcohol inmenso
Responder
#4

Hola a todos,

A mi me pasa algo parecido que a Velsus, tengo la piel sensible pero la sensación en lugar de ser de frescor es de aumento de la temperatura, es como si me calentasen la cara con un secador pero no me irrita. Creo que lo comenté en otro hilo que este after estarí­a bien para el invierno. Una vez lo pruebe cuando haga mas frí­o podré opinar con mas criterio. Un saludo a todos.
Responder
#5

Cierto, tengo la piel muy sensible. Pero uso varias lociones alcohólicas, entre ellas varias Myrsol, Osage Rub, Mennen Green Tonic o Brut original. Con todas ellas me va muy bien y no me ocurre lo de la quemazón al aplicarla en la cara. Supongo que, como dices, la de Lea tendrá mucha más cantidad de alcohol.
Responder
#6

La sensación "calurosa", por lo visto es común a bastante gente, con este producto. Mi piel es normal y también me pasa. Quizá no sea por el alcohol...., no se. Como After dirí­a que esta bien, sin destacar.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder
#7

A mí­ me resulta curioso que el mentol lo hayan puesto tan claramente en la crema y aquí­ se note menos, de hecho esta loción es muy "inglesa" bastante alcoholazo
Responder
#8

Estaba ahí­ ahí­ de si jugármela, menos mal que has subido la revisión. No creo que sea para mi.

Gracias [MENTION=4]du212[/MENTION]
Responder
#9

Gracias por la revisión. Me da que esta loción pueda darme las sensaciones del Aqua Velva Musk en cuanto al alcohol: bastante fuerte en el momento de aplicarla, pero que se va suavizando poco a poco. Sólo porque era un producto muy deseado y porque soy seguidor de LEA creo que me haré con esta loción
Responder
#10

Creo haber leí­do opiniones que decí­an que dejaba una cierta sensación grasa en la piel,pero ya nos dices las sensaciones que te da y nada de "lubricación o engrase",dos cosas nada deseables en una loción alcohólica,al menos para mi.


Gracias por la revisión.
Responder
#11

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Brut es bastante ardiente, yo he usado la brut alaska y era puro fuego
Responder
#12

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues, sin embargo, a mí­ la Brut Original no me quema. No sé, quizá la Lea Classic tenga algún componente que no le
Venga bien a mi piel.
Responder
#13

Gracias por la revisión compañero.
Dudaba de comprarla por el aroma, pero ya viendo los comentarios sobre el pelotazo de alcohol que da lo descarto por mi tipo de piel.
Un saludo
Responder
#14

Hoy decidí­ volver a LEA Classic, usando la crema y la loción, después de casi dos meses sin hacerlo. La crema, en mi caso es bastante más confortable que el jabón, pero la loción, como ya dije en su momento, me quema (como a muchos compañeros). También es cierto que al contrario que me pasa con otras (Aqua Velva, Floid...) me deja la cara seca y sin brillos.

El olor de LEA Classic me gusta, pero sólo el olor. A mi entender, las propiedades de la gama dejan mucho que desear. Existen productos más económicos dentro de LEA con mejores resultados. Intentaré gastar lo que tengo de Classic, pero sintiéndolo mucho, no volveré a comprarlo. Al igual que me paso con la barrita. Por no entrar en la composición de dicha gama, demasiados ingredientes para un resultado tan banal.

Saludos.
Responder
#15

Voy por el segundo frasco y curiosamente he notado que este último es menos aceitoso, por decirlo de alguna manera, que el primero. La sensación de quemazón es la misma pero me no desagrada en absoluto y el resultado es bueno. Veremos el tercero como se comporta.
En cuanto al precio me parece caro. Yo he tenido la suerte de que dos foreros me hayan regalado los suyos.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder
#16

Coincido en la sensación de excesivo calor en mi piel tras aplicarlo, la primera vez que lo prove erá en verano y nunca mas, reservado para los meses frí­os de invierno y en los dí­as mas frí­os....
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder
#17

Estais hechos unas nenazas :descojone::descojone: yo que me pongo alcohol 96 a palo seco esta loción es agua de rosas. :rofl:
Confusedtarwars: En vespa o en Lambretta.

La violencia no es el camino, pero una buena ostia te pone a andar. B.Lee
Responder
#18

Rectificar es de sabios. Como soy un poco "cabezón", llevo unos dias usando los productos de LEA Classic, que al principio no me hicieron mucha gracia. El caso es que tras unos malos afeitados con La Toja (se junto un poco de todo), es que no se pueden hacer experiementos... tenia una parte del cuello con granos (los famosos granos) e irritada. Ha sido empezar a usar los productos de LEA Classic, y fin de los granos y las rojeces. Desde que llevo en el AC, jamás he tenido el cuello como ahora. Limpio, sin granos, sin pelos enquistados, o rojeces. El golpe de calor del After, va desapareciendo (o me he acostumbrado) con el uso, y cada vez dura menos. Aunque sigo opinando, que la crema me gusta bastante más que el jabón.
Responder
#19

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me alegra que hayas decidido retificar, a mi la crema me encanta, en cuanto a la locion aun no la he probado, tengo speick y weleda para mi, para mi hijo y para mi nieto cuando nazca dentro de muchos años.

Un saludo
Responder
#20

Gracias por la estupenda revision [MENTION=4]du212[/MENTION], como siempre fantastica, me encantan esas tablas de ingredientes que pones, claras, concisas, y mucha informacion del producto. Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
06-05-2021, 11:21
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
09-03-2021, 13:52
Último mensaje: Jota99
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-02-2021, 23:13
Último mensaje: José Emilio
  Tuneando la loción Floid Started by Teiste
2 Replies - 865 Views
26-02-2021, 09:34
Último mensaje: Erick
  After-shave ecológico Started by DhanBB
15 Replies - 1,089 Views
11-02-2021, 16:06
Último mensaje: delokos
31-01-2021, 15:23
Último mensaje: ARPA50
28-01-2021, 15:43
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
14-12-2020, 17:50
Último mensaje: Bisco
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB