Bienvenido, Únete al foro? Registro  
CUCHILLAS DOBLE FILO CONCORD, PRIMERAS IMPRESIONES.

La última vez que me corté el pelo, mi peluquero me regaló una caja de 5 cuchillas de la marca Concord, que habí­an pasado a sustituir las cuchillas Elios que usaba en la rasuradora (shavette) para repasar patillas y cogotes, y según me dijo, más baratas.

Tras afeitarme varias veces, puedo corroborar lo que me contó mi peluquero: cortan más que las Elios e irritan menos. A lo que yo añado: cortan mucho más e irritan nada.

Llevo una temporada afeitándome solo con tres cuchillas: Bic, Laser y Elios. Las Concord les dan mil vueltas. Me van mucho mejor con mi barba normal y piel delicada. Son afiladas, y más que suaves me resultan dulces.

Si tenéis la ocasión de comprar alguna para probarlas, no lo dudéis.

Un saludo.

P.D....editaré con fotos.

Responder

Extraordinario. parece que son las cuchillas perfectas para mi tipo de piel
Responder

El caso es a ver donde se encuentran.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muchas gracias Aus8, a ver si las encuentro y las pruebo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Muchas gracias Aus8 por tus impresiones de estas cuchilla,de las que nunca oi hablar hasta que tu las has nombrado.Donde se pueden sonseguir en Madrid?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No tengo ni idea de donde se podrán conseguir en Madrid. Supongo que en las tiendas que suministran a las peluquerí­as.

Si escribí­s en Google "concord safety razor" encontrareis maquinillas de afeitar de dicha marca. Creo recordar que una vez leí­ que las maquinillas eran egipcias, pero no lo puedo asegurar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsta claro que todos los dias se aprende algo nuevo.Gracias Aus8!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¿Son estas?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por lo que leo están hechas en Turquí­a y el filo va cubierto con "Platinum Chromium-Ceramic Tungsten-Polymer"

En el enlace salen caras estaré atento por si las veo a la venta a mejor precio.

Saludos!

Responder

Tienen buena pinta. Eso de que lleven recubrimiento de tungsteno me llama mucho; las mí­ticas personna 74 estaban hechas de ese material.
Responder

Posibles temas similares...
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
06-09-2020, 00:22
Último mensaje: formula78
02-09-2020, 12:38
Último mensaje: Noctu
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua
13-08-2020, 18:10
Último mensaje: Helion21