Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Alguien se va a la cama "anticipando" el afeitado de la mañana siguiente?

Diréis que estoy muy ocioso mentalmente, pero ayer me di cuenta que algunas noches me da por pensar en los utensilios de afeitado que voy a usar la mañana siguiente y dejarlos "elegidos": maquinilla, crema o jabón, after...

Sin ir más lejos, anoche pensé en dar oportunidad a la crema de afeitar Denim de mostrarse plenamente con mi Vie Long de pelo de caballo, y han sido estos dos los materiales determinantes del buen afeitado de hoy.

A menudo encuentro inspiración a la hora de escoger en los afeitados del dí­a que voy leyendo, preferiblemente si van acompañados de foto, por lo que doy las gracias a todos los que habitualmente lo postean de esta forma.
Responder

[SIZE="4"][COLOR="Navy"]Yo algunas veces...dejo todo preparado para el afeitado de mañana por la mañana... elijo así­ con tiempo todo y me recreo la verdad....

ainsss... vaya vicio!!! :afeitando:

pd: Mi parienta lo cuenta para decir lo "tocado" que estoy con esto del afeitado... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:[/COLOR]
[/SIZE]
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Pues la verdad, muchas veces me inspiro con los afeitados de los compañeros.

Y otros dias, no lo tengo pensado. Y mientras dejo la brocha en remojo, abro el armario, y elijo. Lo que si hago, es dejar la maquinilla ya cargada.

Saludos.
Que la Fuerza te acompañe
Responder

Muchas veces también lo hago, no siempre, pero me suele dar buenos resultados, y me gusta encontrar los materiales preparados a la mañana siguiente.

Saludos.
Responder

Yo suelo afeitarme de noche o bien entrada la mañana sino trabajo y si, pienso antes los aparejos que voy a utilizar, pero pienso poco porque tampoco tengo tantos...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

No, nunca. Anarquí­a absoluta.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Sí­, aunque al despertar posiblemente seré infiel.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Yo siempre que voy a trabajar de mañanas lo dejo todo preparado la noche antes, incluso la foto, para así­ cuando me levanto no perder tiempo e ir directo a afeitarme This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Esto me recuerda que tengo que ir a prepararlo todo !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo también veo los afeitados de los compañeros y digo: ufff hace un montón que no me afeito con el gratfon!!
O 15-20 afeitados que no usaba la Plisson. .y ese dia disfruto como un enano.
Pero nunca lo dejo preparado, me gusta ese momento de abrir los cajones!!!!...
Jabones a cascoporro!!!
Cabezal!! Mango???
Y siempre con tiempo, no me gusta la sensación de contrarreloj impuesta para producir en la sociedad. Es el tiempo de mi vida: mi tesoro!
Responder

Ahí­ va la mí­a... Yo tengo un Excel con todos los jabones y cremas que cumplo casi a rajatabla. El resto de materiales los improviso aunque con el tiempo no tanto porque ya se con qué jabón o crema van mejor.
Responder

Yo lo que anticipo es el darme alguna cremilla para la noche y conseguir un afeitado mejor al dí­a siguiente. A la mañana abro el cajón y según me apetezca.
Responder

Yo me suelo afeitar por la noche y siempre suelo decidirme al momento
Responder

Si, siempre, pero porque alterno afeitado de noche y de dí­a, aunque la razón principal es que durante el dí­a no suelo entrar mucho al foro porque no me gusta mientras trabajo, quizá solo para contestar algún privado o 5 min después de comer.

Entonces es por la noche cuando me relajo un poco leyéndolo todo y me me viene al a mente lo que voy a usar al dí­a siguiente. Me cepillo los dientes antes de dormi, 'reviso' las herramientas, dejo cargada la hoja y a dormir.
Responder

Yo la verdad que no, cuando voy pillo lo que mas me tienta. No le suelo dar muchas vueltas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[MENTION=1525]Nesidos[/MENTION] ¿Podrí­as decirme qué tipo de cremas usas por la noche para ayudar al afeitado del dí­a siguiente? Muchas gracias.
Responder

Hola Velsus
En estos momentos utilizo unas cremas de la casa Gernetic; no son cremas especí­ficas para preparar la piel para el afeitado pero noto gran diferencia al dí­a siguiente y más sobre todo cuando he cogido la rutina de aplicármelas.
Responder

Con los jabones o cremas soy indeciso.Puedo haber pensado en uno y al segundo cambiarlo por otro.

Con las brochas,tengo tres en rotación y las otras las uso cuando creo que hace mucho que no son utilizadas.Lo mismo con las maquinillas.
Responder

:facepalm: lo mio es grave, pues me afeito por la noche y aun así­ pienso en los utensilios que voy a utilizar al dí­a siguiente..., también por la noche :mad2:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La mí­a ha entrado en el cuarto de baño para ducharse mientras me estaba afeitando y con sus poderes sobre-naturales-arácnidos-brujeriles se ha dado cuenta de que estaba el móvil con la cámara en "on" y me ha puesto a caldo porque estaba echándome fotos :facepalm:. Yo lo he negado todo, pero creo que no me ha creido. Lo malo vendrá cuando lo cuente (que lo contará!!) en la próxima comida familiar. (....) Jooooder, que son seis hermanas y yo les doy caña a todos mis cuñados, jooooder, qué mala suerte tengo....!! :mad2:
Responder

Yo lo único que se por anticipado es la maquinilla, ya que con ellas sigo una rotacion estricta.

El jabon lo decido justo antes de afeitarme y el after en función de jabon. La brocha la decido en función del jabon también.
Responder

Posibles temas similares...
26-02-2021, 09:32
Último mensaje: Gaztela
06-12-2020, 14:51
Último mensaje: LITRI
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio