Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Alguien se va a la cama "anticipando" el afeitado de la mañana siguiente?

Pues en mi caso nunca suelo tener nada decidido. Todo depende de las sensaciones del momento. De si siento la piel más o menos castigada. De si quiero que me acompañen determinados aromas. Del tiempo del que dispongo. Y hasta de la temperatura que hace.

Vamos, que me viene la inspiración en el mismo momento de afeitarme.
Responder

Me afeito de noche y durante el dí­a me suele venir alguna inspiración divina de lo que voy a usar. No es que me ponga ha pensar directamente en ello, de repente me viene a la cabeza un jabón o una brocha y con eso me afeito.
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.
Responder

Apunto tu solución informática. Gran ayuda en los tiempos que corren Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Por razones de tiempo ahora tengo preparadas maquinilla con cuchilla y brocha, el jabón lo elijo en el momento.
Responder

Yo siempre lo pienso antes de acostarme, principalmente porque a las 6:30am no estoy para pensar. Tan solo medito (y no mucho) el jabón/crema y a veces la cuchilla (si tengo que cambiarla), porque la maquinilla y la brocha siempre es la misma.

Los domingos por la tarde siempre hago una limpieza profunda de la maquinilla y mientras froto voy pensando la cuchilla de la semana. Poco a poco voy acotando mis preferencias.

Sobre los jabones/cremas, antes, cada dia utilizaba uno, pero ahora me centro en utilizar el mismo producto para toda la semana.
Responder

Yo sí­. La mayorí­a de mis afeitados los preparo la noche de antes, nunca "improviso" salvo rara excepción.
Responder

Nunca. Decido minutos antes si maquinilla o navaja, por eso de asentar o no.

Cremas, en el instante.
Responder

Pues si, yo, y casi cada noche. Preparo todo para la mañana temprano y me ayuda mucho a distraerme y no pensar en lí­os, temores o problemas.
Es tan barato y reconfortante eso del afeitado clásico...
Potest quia posse videtur
Responder

Durante la semana siempre dejo escogida la navaja con la que me voy a afeitar, también dejo colocado el asentador en el baño y a veces la brocha y la crema que voy utilizar así­ por la mañana temprano tengo todo listo para afeitarme.
En el fin de semana como tengo mas tiempo cambio esa rutina.
Responder

No suelo decidir nada hasta el momento justo antes de afeitarme. ¡Living la vida loca!
Responder

Hasta hace un par de meses, si le daba vueltas a lo que iba a usar. Aunque habia dí­as que lo cambiaba, porque me apetecia otra cosa. Pero desde hace un par de meses, me ha dado por usar siempre lo mismo, todo igual, no cambio nada. Todo igual dí­a tras dí­a. Asi que ya no me preocupo. Quizás dentro de un tiempo vuelva a obsesionarme con este jabón, o esta maquinilla, pero de momento... me he vuelto un tipo aburrido y predecible. :winky:
Responder

Lo.mismo me pasa a mi con la Merkur 39c slant bar. ..no puedo dejar de usarla...
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 13:19
Último mensaje: JB 007
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
10-03-2021, 16:58
Último mensaje: Himhotep
26-02-2021, 09:32
Último mensaje: Gaztela
06-12-2020, 14:51
Último mensaje: LITRI