Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cómo limpias las maquinillas antiguas schick injector tipo E y G?

[COLOR="Navy"]Si algún compañero del foro usa este tipo de maquinillas antiguas de un sólo filo... me encartarí­a saber como las cuida.
Abrirlas para limpiarlas bien después de cada afeitado es algo dificultoso y no suele darse bien.
Espero la experiencia de compañeros y que me digan como la mantienen limpias y sin restos.
Graciasss..

Saludos.[/COLOR]
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Buenos dí­as [MENTION=3880]prometeo[/MENTION]

En mi caso, simplemente las meto bajo el grifo con mucha presión y agua caliente.

En caso de que a veces queden restos de jabón bajo la hoja me ayudo de un pequeño palillo para retirarlo mientras cae el agua sobre el cabezal.

Finalmente y una vez que no queda ningún resto procedo a secarla a conciencia con la toalla y para sacar el agua interior la pongo de lado y le soplo fuertemente varias veces.

De esta manera siempre se me quedan limpias y secas sin necesidad de abrirlas.

Espero haberte ayudado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Un saludo

Alejandro
Responder

Si pese a limpiarla tras los usos ves que con el tiempo quedan restos de jabón o de cal en algún recoveco, la manera tradicional de eliminarlos es sumerger el cabezal en vinagre blanco de limpieza diluí­do en agua caliente, dejándola una media hora.

Saludos.
Responder

[SIZE="4"][COLOR="DarkSlateBlue"][SIZE="4"]Buen sábado [MENTION=2700]IlBarbiereDiXerez[/MENTION]
Muchas gracias por tu comentario pues es lo que querí­a asegurar. Que con una buena limpieza no hace falta abrirla pues es dificil y se puede dañar la maquinilla que ya algo antigua.

Muchas gracias compañero...[/SIZE]
[/COLOR]
:thumbsup:[/SIZE]
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

No hay de qué hombre, para eso estamos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Yo uso un limpiapipas ( fumo en pipa) y va muy bien para limpiar lugares recónditos e inaccesibles. Para los neófitos, es un alambre recubierto de pelillos de algodón que puedes doblar y que se compra en estancos... Pero las Schick, habitualmente con chorro de agua caliente y secado no necesitan más...
Responder

Posibles temas similares...
05-03-2021, 20:11
Último mensaje: ARPA50
04-03-2021, 10:51
Último mensaje: Gaztela
  Cómo crear una bestia... Started by Kanala
6 Replies - 164 Views
02-03-2021, 10:11
Último mensaje: Blauma
09-02-2021, 19:51
Último mensaje: Jotagus