Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabon bea

Buenas he estado mirando en mercadona y demas y encuentro de jabon latoja y bea ambos en barra
Cual de ambos me recomendais gracias
Responder

Los dos!! Con lo que cuestan, así­ vas probando...:thumbsup:
Responder

Para mi, La Toja. Y si lo rallas y metes en un bol ya ni te cuento.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Mi padre derritió lentamente el de Bea al baño marí­a, le añadió una proporción de Aloe Vera y mentol y le quedó un jabonazo xD

Ahora, a mi la Toja me gustó más.
Responder

Entre los dos para mi mejor el la toja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Con tres pavos sales de la duda por ti mismo.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Sinceramente... para mi la Toja. No tiene comparación y tienes sales minerales que le hacen muy especial.
Mi opinión...
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Muchas gracias por vuestra opiniones me quedare con el de latoja , y poco a poco adentrandome en el afeitado clasico
Responder

Haciendo un poco de offtopic que cuchillas me recomendariais para la wilkinson classic?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola compañero. Por lo que cuestan, compra dos sticks de Bea y rállalos en un bote metálico o de plástico (los utilizados para cremas hidratantes y corporales te servirán).

En cuanto a lo de las cuchillas para la maquinilla Wilkinson, te recomiendo que adquieras algún "sample pack" de cuchillas variadas (distintos fabricantes) para que vayas probando y decidas con el tiempo las que más te gustan o mejor le sientan a tu cara al afeitarte.

Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[COLOR="Navy"]Sabia frase... he hecho eso mismo hace unos dí­as pues se comentaba en el foro y es una maravilla.

Un saludo!!
[/COLOR]
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Yo voy a probar tambien el de la toja Esta muy bien de precio.
Responder

El la toja para mi es un jabonazo, menospreciado por muchos y lo puedes encontrar en el super del barrio por un precio irrisorio. El ultimo que compre a 1.05 e, casi na!
Responder

El que me recomendaron cuando compre el Myrsol fue el jabón proraso.
Responder

Para mi el La Toja actual es de lo peor que hay en jabones de afeitar.
Responder

Terrefieres al de barra de plastico rojo?
Responder

Si,el mismo, con la base de color verde.
Responder

Yo antes era más de LEA, pero en los últimos tiempos, me he pasado a La Toja. No sé, me apetece más ese olor caracterí­stico de La Toja, y no el olor a limpio de LEA. Composiciones a parte.
Responder

Eso si,el aroma de La Toja es muy rico,en cambio el Lea es a pura quí­mica.

OP
Responder

Y cual me recomendarias de la toja?
Responder

Posibles temas similares...
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
46 Replies - 5,405 Views
Ayer, 22:20
Último mensaje: radec
Ayer, 07:29
Último mensaje: Teiste
Ayer, 07:20
Último mensaje: Teiste
28-02-2021, 19:46