Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dos nuevos Petal Pusher Fancies

Han sacado dos nuevos aromas de los conocidos PPF:

Madreselva, que no necesita aclaración (parece que se han inspirado en nuestro [MENTION=1413]JabonMan[/MENTION])

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: new_ppf_honeysuckle_ad_1024x1024_zps308494af.png]" class="mycode_img" />

y Speakeasy (Bar clandestino) que tiene aroma a Rosa, salvia, bergamota, cí­tricos, madera, ámbar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ppf_new_speakeasy_ad_1024x1024_zps5d629099.png]" class="mycode_img" />

A ver cuánto tardamos en verlos en el afeitado diario de algún compañero...
Responder

Gracias por la novedad :thumbsup:. A ver quien es el prime
Responder

[MENTION=4014]Alfgijon[/MENTION], muchas gracias por la información. Interesante.:thumbsup:
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Hala, otros dos pal saco!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te van a echar de casa... :machinegun: :descojone:

La verdad es que me enablean un montón esos jabones... pero me mantengo fuerte (por ahora :facepalm: ).
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo un cuarto de baño para mi solito. Eso es como una embajada, es inviolable, ahí­ no entran ni los americanos. Dentro estoy a salvo.
Responder

Sabí­a que ibas a ser el prime.... :hmm: pero ahora que lo pienso, estaba más claro que el agua :descojone:
Responder

En quién creéis que pensé cuando lo vi???? jajajajaja
Responder

Yo tengo el de jabonman y es una maravilla, potencia de aroma y todas las propiedades que a nosotros nos gustan.
También pensé en el de Manuel y en que racogon lo tendria en su pequeña colección para sus nietos.
Responder

Gracias por la información compa pero esto es un no parar :facepalm: ya mismo tendré que hacer reformas en el baño para meter los jabones y demás chuches :drool:
Responder

yo acabo de encargar uno de cada juas.
Es que soy debil y esto lo comparo con la loteria de navidad, si te ofrecen y alguien compra tienes que comprar, es igual, si te lo dicen, tienes que probarlo juas juas,

un saludo a todos !
Responder

Uffff, yo ya tengo dos y voy servido, de todas maneras gracias por la info, nunca se sabe si algún dí­a....

Aquaris 5.7
Responder

El de "bar clandestino" tiene un buen mix de aromas, cí­tricos con rosas y madera :p Suena diferente y original. Ya comentarás racogon.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Esto no acaba nunca, ahora mismo tengo un Simpson Vanilla y Rosas y un Tabula Rasa Dark Lavender, y acabo de empezar en este maravilloso mundo del afeitado, entran ganas de tener mas pero por ahora voy parando y al menos espero a gastar uno de estos.
Ya no quiero contar las cuchillas, porque de seguir asi monto una tienda.
Un saludo
Responder

Acabo de ponerlo en un hilo sobre los HTGAM, pero lo copiaré aquí­, ya que son primos hermanos (tanto es así­ que los PPF se venden también en la web de HTGAM) especial para los que piensan que esto es un no parar...
Responder

Pues en la lí­nea del marketing de esta empresa, que hay que decir es excepcional, han sacado una nueva lí­nea que se llama "Circle the wagen" y que se supone (o así­ dice) huele como el interior de una furgoneta VW de las antiguas (yo he de decir que las que olí­ hace años, olí­an a porros, pero no creo que ese sea el aroma)

Se supone que lo saca para celebrar la última pelí­cula de un amigo, que se titula de igual modo; para hacerlo más especial, los jabones de 4oz van metidos en una lata de pelí­cula de 16mm. también ha sacado unos ambientadores con forma de arbol que van de regalo con el jabón, una navaja de más de 400€ y una brocha de caballo de más de 60... este tio es un hacha encontrando forma de vender cosas por una pasta!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Circle_The_Wagen_Synergy_Shaving_Soap_zpsab94b1c8.png]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
  Vito nuevos en lata Started by Da vinci
7 Replies - 936 Views
08-11-2019, 22:07
Último mensaje: Ramon_Caratejon
23-11-2018, 18:10
Último mensaje: Ramon_Caratejon
01-10-2018, 21:48
Último mensaje: Scitanus