Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi colección. Enséñame la vuestra.

Una foto de algunos de mis perfumes, cuando tenga todos juntos, subo otra foto.

A ver si alguien si anima a subir una foto de vuestros perfumes también.

Saludos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RkzoROa.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like rodrigovila's post:
   Magio25, paquito5
Responder

Vaya, veo que en ese campo también ahorras. Yo en estos momentos dispongo solamente de tres.
Responder

Cuando vuelva a casa pongo una foto de lo mí­o, pero ya te adelanto que comparado con lo tuyo no vale pa na.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ce3e60f43ad4b833b871ab0694b0671f.jpg]" class="mycode_img" />

Mi colección va rápida.
The following 1 user Likes cojonante's post:
   paquito5
Responder

Vetiver Guerlain, muy buena creación.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Menudo arsenal , y yo que creí­a que sólo ahorramos en after y jabones.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Esto es lo que hay a dí­a de hoy . Por cierto , si compráis un Body Kouros que sea el de la botella antigua , esto es basura máxima . También he obviado lógicamente de poner botes de equivalenza y demás aunque algunos no están para nada mal . Y bueno , creo que voy a estar una temporada tirando de samples de las casas oficiales y demás , a ver si damos con algo verdaderamente chulo .

EDITO : Si alguien quiere unos intercambios de mls . en productos de similar valor , podemos hablar :winky:
The following 2 users Like unolibre's post:
   JB 007, paquito5
Responder

Buena colección!! Destaque para Rive Gauche, XS y Chypre Rouge.

Y sin duda la primera versión de Body Kouros era superior en todo, aun que no parezca una basura total el actual.

Lastima que las re-formulaciones en perfumerí­a casi siempre son inferiores que la versión original.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wTPKS04.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes elquillo's post:
   paquito5
Responder

Posibles temas similares...
10-03-2011, 21:30
Último mensaje: sixcho

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB