Bienvenido, Únete al foro? Registro  
que espuma usar

se puede usar los mismos geles y espumas de un afeitado actual para un afeitado clasico?
Gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya me dirás que tiene de clásico un afeitado con una espuma de bote :facepalm:

Mejor es, creo yo, que empieces con una multihojas y una crema de afeitar junto con su brocha que al revés :thumbsup:. Así­ empecé yo.
Responder

Poderse, se puede. Una vez que contrastes la calidad del afeitado usando una espuma "de bote" y otra también comercial pero hecha a tu gusto y al de tu cara, de los diversos productos como cremas y jabones para afeitar podrás concluir que ésta última es la mejor opción.

No obstante en la pretensión de terminar productos que tengas en la estanterí­a no hay problema por combinarlos con una maquinilla al estilo tradicional.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El hacer el jabón con la brocha es muy importante en un buen afeitado.
Los botes o sprays no te dejan la cara igual de predispuesta al afeitado. Aunque es jabón también y podria valer, pero cuando pruebas la diferencia ya no quieres mas espuma de bote.
simplemente irresistible
Responder

[SIZE="3"]Poder, puedes, pero mejor hazte con algún jabón en stick(calidad-precio) y una brocha, de cerda las hay estupendas a precio imbatible(YO me irí­a a una sintética aunque mayor precio). El cambio lo tienes asegurado.
Que te quieres gastar más, pues adelante que hay para todos los gustos y bolsillos.
Mi consejo es: coge los botes de espuma, abres la ventana y procede :machinegun:[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Lo que te han dicho los compañeros, los botes de espuma a reciclar. Jabón o crema y brocha. Tu cara te lo agradecerá, ya que mantendrá la hidratación y estará protegida durante el afeitado.
Responder

Con maquinilla clásica,te refieres?
Por supuesto . Yo utilizo de vez en cuando espuma Noxzema y muy bien.
Responder

Yo cuando empece con la brocha y el jabón deje de lado el gel gillette. Me gustaba mas. de echo el gel que usaba antes no le sentaba nada bien a mi piel. con el jabón y crema y la brocha es distinto los resultados se notan. Suludos compañero.
Responder

Yo creo que como ya han dicho, una cosa fundamental es la calidad de la espuma, y para eso debe ser crema o jabon y con brocha, las de bote tienen infima calidad en relacion a las tradicionales
Responder

Posibles temas similares...
  De que año es? Started by Himhotep
2 Replies - 214 Views
16-04-2021, 15:57
Último mensaje: Himhotep
  Espuma La Toja Started by Sierradesegura
1 Replies - 180 Views
15-04-2021, 10:04
Último mensaje: Marcpi
14-03-2021, 16:23
Último mensaje: elquillo