Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi nuevo Scuttles artesano de Alemania.

[COLOR="Navy"][SIZE="4"]Pues os presento mi maravilloso scuttle que es artesano y ha venido a mi casa hace unas semanas.
Es una máquina de hacer espuma y ahora que lleva el invierno lo adoro... calentita espuma para por la mañana.
Tiene capacidad para mucha agua... casi un litro y medio. Eso hace que retenga muy bien el calor y funcione estupendamente.
He comprado el tamaño grande con una jabonera donde prenso el jabón a mano... muy útil.

Saludos!!!!
[/SIZE][/COLOR]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2014-10-15%2B07.24.50.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2014-10-10%2B20.26.22.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2014-10-12%2B20.16.04.jpg]" class="mycode_img" />
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

:o madre mí­a, si parece una piscina!!

En serio, muy guapo, quizás un poco grande (para mí­), pero muy guapo :thumbsup:
Responder

Tiene un aspecto Real, de barberí­a de lujo, prusiano, vamos. Que lo disfrutes, [MENTION=3880]prometeo[/MENTION].
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[COLOR="Navy"][SIZE="4"]Muchas gracias por tu descripción... la voy a apuntar... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Algo grande... pero vamos... ya que vamos a comprar una pieza así­ y de por vida, pues la mejor.

Un saludo!!!
[/SIZE][/COLOR]
Responder

Buen cacharro....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Magní­fico Scuttle. A disfrutarlo.
Responder

Muy completo. A disfrutar de esa espuma calentita en invierno.
Responder

Impresionante, seguro que te proporcionará muy buenos afeitados.
A disfrutarlo.
Responder

Guau!!! Que pasada!!! Pasa las medidas de cada uno de los elementos por favor. ¿Donde lo compraste?

Un saludo
Responder

:drool: muy guapo el scuttle disfrutalo compa!

Saludos
Responder

Aún a riesgo de adelantarme al compañero (magní­fica pieza, por cierto). Echad un vistazo aquí­ :
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[COLOR="Navy"]Exacto compañero.. ahí­ lo compré al artesano alemán. Ahí­ vienen los diferentes modelos y tamaños.
Sinceramente, es una buen artí­culo que desde luego puede durar de por vida.

Un saludo.
[/COLOR]
Responder

Muy bonito compañero, disfrutalo mucho
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />Este alemán es excelente. Alguien puede comparar en pros y contras con el ingles Pottery también visto en el foro?
spbosch
Responder

Con lo del ingles me referí­a a
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
spbosch
Responder

Muy buenas compañero...
yo tengo este otro, que es parecido al que comentas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140509_073816.jpg]" class="mycode_img" />

[COLOR="Navy"][SIZE="4"]La diferencia del Alemán, para mi, es como cabe mucha más agua mantiene y más tiempo caliente la espuma. Se puede agarrar muy bien para sujetarlo y batirl con la brocha la espuma y al ser grande cabe muy bien la brocha dentro. Además tiene una pequeño bol añadido donde puedes dejar la brocha para que se humedezca antes de empezar a usarla.

Los otros... son más pequeños y no tan aparatosos de moverlos en el cuarto de baño. Ocupan menos sitio y necesitan poca agua... y la espuma permanece caliente, pero algo menos, que el alemán grande. Depende del espacio que tengas en tu cuarto de baño. Y por supuesto... es cómodo para llevar de viaje si lo proteges un poco... el otro, no. [/SIZE]
[/COLOR]
Responder

Posibles temas similares...
19-07-2020, 18:27
Último mensaje: Alejandro
09-06-2020, 18:07
Último mensaje: ischiapp
10-04-2019, 13:26
Último mensaje: antxel
  Scuttles Started by Petrus
7 Replies - 2,315 Views