Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tabula rasa vs nannys vs pannacrema vs savon des volcans

Sin haber probado los Nanys y sólo guiándome e por las imágenes, no recomendarí­a ese jabón. En las fotos de kaonashi se ve un poco mejor que en las de Moncho, pero aun así­ se aprecia una espuma muy muy aireada.
Responder

En las últimas fotos parece algo mejor espuma y será buena no lo dudo, pero, tira bastante para atras, lo de que el pannacrema lleva base de sebo suena bien, esa capita lubricante que suelen dejar tras la pasada, que permite o casi un repaso extra asi tal cual está muy bien, yo tengo cella y mwf y dan muy buen resultado.
-Con esta nueva arrrmaa destruirrremos la tierra¡¡¡¡ jajajaaja.
-Perooo doctor Kaos nosotros estamos en al tierra
-Ah¡¡¡....:hmm:que contrrratiempo¡¡
Responder

Yo nunca he tenido problemas con los jabones nanny.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themmpeg4 - YouTube[/ame]
Responder

Y este en concreto, el de limas; me huele tan bien o mejor que la castle forbes que he tenido.

Agua blanda por si interesa.
Responder

[MENTION=65]robertol[/MENTION] , esa espuma sí­ que es lo que espero de cualquier jabón y la que no me da el mí­o por más que lo intento con diferentes técnicas y brochas :bat:

Si me dicen que tu espuma es de un Nanny,s y apuesto,lo pierdo todo :merio:

Gracias por el ví­deo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy fácil depende, si le coges el truco puede. Yo un dí­a lo deje endurecer un poco y entonces al tratarlo como un jabón cargando desde el tarro me empezó a hacer buena espuma más fácilmente. Como crema para mi fue imposible hacer buena espuma y gastaba una barbaridad de producto. Pero esta es mi opinión.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Los nanny's que yo tení­a se podí­a sacar buena espuma, pero habí­a que pelear un poquito con ellos.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

No,si yo pelear ya me peleo,pero después de un buen rato, mi codo con su epicondilitis me dice que deje de darle a la brocha This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

Tu opinión la tengo en gran consideración. Muchas gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLos tres que tengo no me dan problema para espumar. Es más, me parecen buenos jabones
Using Tapatalk
Responder

Solo he probado el Pannacrema Vetiver,que me pasó el compañero [MENTION=4102]cojonante[/MENTION].
De Vetiver anda justo,me huele especiado.
Se carga fácil,se gasta rápido y hace una buena espuma.
Destaca en el post,deja la cara suave e hidratada,al estilo del MWF.
Aprovecho para darte de nuevo las gracias [MENTION=4102]cojonante[/MENTION].
Saludos.
Responder

Gracias a todos por compartir vuestra experiencia y buen hacer, al final me he decidido por le savon, no he encontrado quien le ponga un pero jeje y el mes que viene ire por pannacrema, lo del gran postafeitado parece que también es unanime, no se que aroma aún por que parece que no destacan por ello, quizá namaste que comentais que es quiza algo mas fragante.
Me quedo con las ganas del tabula rasa dark lavader pero bien comentais que es una crema de capricho buena pero cara, corta de contenido y de rapido gasto, otra vez sera.
Gracias d nuevo.
-Con esta nueva arrrmaa destruirrremos la tierra¡¡¡¡ jajajaaja.
-Perooo doctor Kaos nosotros estamos en al tierra
-Ah¡¡¡....:hmm:que contrrratiempo¡¡
Responder

Yo he utilizado tabula rasa, suelo espumar en la cara, y la verdad nunca me ha dado problemas, al contrario, me parece muy facil de levantar la espuma, sale solita con solo cargar un poquito y en menos de 1 minuto en la cara esta lista para afeitarse.
Responder

En estos días estoy usando PannaCrema Nuàvia Rossa, paquete de cerámica 2019.
Cuando salió, lo probé gracias a un intercambio de muestras y quedé fascinado.
No hay mucho para comprarlo (dado el impacto del embalaje en el precio), pero todas las características del jabón eran excelentes.
Tanto la mecánica, la fragancia y el acondicionamiento. En el nivel de mis favoritos.

Curiosamente, el jabón que tengo ahora es diferente.
Misma mecánica, pero menor fragancia y acondicionamiento.
He leído a otros usuarios expertos haciendo las mismas anotaciones.
No hay información concreta, pero la comparación de experiencias parece resaltar algunos problemas de producción en los últimos lotes.

Después de varias pruebas, en seis días consecutivos (¡soy terco!), vi que es un problema de rendimiento: cargar de una manera marcada, el problema se desvanece.
Aunque la sustancia no cambia, como una fuerza como la fragancia es débil, y lo mejor del producto que es el acondicionamiento de la piel está casi ausente.

Hoy hice una comparación entre dos máquinas de afeitar muy eficientes, e intenté cargar el jabón durante 10 segundos en cada una de las tres pasadas (doble, BBS6): un resultado decididamente bueno, con la crema espesa y protectora habitual que se asemeja a un yogur cremoso.
Pero falta algo ...

Sin mencionar la novedad 2020.
En la cual el producto disminuye en cantidad y constantemente en precio, pero pierde el prestigioso paquete de cerámica.
Si la calidad es la habitual (diferente del jabón en uso), el nuevo producto PannaCrema Nuàvia tendrá un valor más bajo y una relación calidad / precio diferente.
Espero que todo salga bien.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 3 users Like ischiapp's post:
   Belfont, Frankincense, LITRI
Responder

Posibles temas similares...
  Tabula rasa Started by Budosky
2 Replies - 406 Views
07-09-2020, 19:42
Último mensaje: Budosky
15-04-2017, 00:19
Último mensaje: Teiste